EA Play de Electronic Arts Inc y Warner Bros. Interactive Entertainment anuncian que Harry Potter y el Misterio del Príncipe™ El videojuego ya está en las tiendas. Disponible en múltiples plataformas, el videojuego te permite experimentar toda la magia, la aventura y la diversión de la película de Warner Bros. Pictures basada en el sexto libro de J.K. Rowling de la serie Harry PotterTM.
En Potter y el Misterio del Príncipe™, regresarás a HogwartsTM -reproducido desde la película con todo detalle- para ayudar a Harry a sobrevivir al turbulento sexto año. Podrás dominar los lanzamientos de hechizos mientras exploras Hogwarts, desde las alturas de la Torre de Astronomía hasta la clase de pociones del profesor Slughorn, en las profundidades de las mazmorras y los icónicos lugares que se encuentran entre ellos, tales como la clase de GryffindorTM o el gran comedor.
Hechizos, duelos, pociones y quidditch
Por primera vez podrás moverte y realizar hechizos simultáneamente, creando dinámicos duelos de magos con los campeones de cada “casa” desafiando al jugador ganador del último desafío. También podrás alcanzar al SnitchTM Dorada en un partido de Quidditch como lanzador del equipo de GryffindorTM. Además de lanzar hechizos y volar, podrás probar tus habilidades creando pociones mientras aprendes cómo mezclar y manejar ingredientes mágicos en la clase de pociones. Podrás entretenerte incluso con los enredos amorosos de Ron mientras viajas hacia el clímax dramático y descubres el misterio del príncipe.
En palabras de Harvey Elliott, Vicepresidente y Director de la línea Casual de EA Play, “Estamos ansiosos por el hecho de que los fans puedan usar el mando de la Nintendo WiiTM como varita”. “Lanzar hechizos y maldiciones -Stupefy, Wingardium Leviosa, Accio y Petrificus Totalis entre otros- nunca había sido más fácil y real. Esta es definitivamente la más auténtica traslación desde una película de ficción que jamás hemos producido; ¡a los fans les va a encantar!”
Desarrollado por EA Bright Light, el equipo que se encuentra detrás del éxito mundial de los videojuegos Harry Potter. Harry Potter y el Misterio del Príncipe está clasificado como PEGI 12+ (ESRB) cuyo lanzamiento en España será a lo largo de esta semana para Wii™, PLAYSTATION®3, Xbox 360®, PlayStation®2, PSP® (PlayStation®Portable), Nintendo DS™, Windows PC y móviles.
Para más información, visita www.harrypotter.ea.com.
Electronic Arts
Electronic Arts Inc. (NASDAQ:ERTS), con sede en Redwood City, California, es la compañía líder mundial en el sector del software de entretenimiento interactivo. Fundada en 1982, la compañía desarrolla, publica y distribuye software interactivo en todo el mundo para sistemas de videojuegos, ordenadores personales, teléfonos móviles e Internet. Electronic Arts comercializa sus productos bajo cuatro marcas: EA SPORTS™, EA™, EA SPORTS BIG™ y POGO™. En el ejercicio fiscal 2007, EA hizo públicos unos ingresos de 3.090 millones de dólares, y se vendieron más de un millón de copias de 24 de sus títulos. La página web de EA, también dedicada al juego online, se encuentra en www.ea.com. Para obtener más información acerca de los productos de EA así como el texto íntegro de las notas de prensa, visita la dirección http://info.ea.com.
Warner Bros. Interactive Entertainment
Warner Bros. Interactive Entertainment, una división de Warner Bros. Home Entertainment Group, es una empresa líder en la distribución, desarrollo, publicación y concesión de licencias de contenido de entretenimiento para el espacio interactivo de todas las plataformas actuales y futuras, incluidos los juegos para consolas, consolas portátiles y PC, y cuenta con títulos propios y de terceros.
Electronic Arts, EA, EA SPORTS, EA SPORTS BIG y POGO son marcas comerciales o registradas de Electronic Arts Inc. en Estados Unidos y otros países. Microsoft, Xbox y Xbox 360 son marcas comerciales o registradas del grupo de empresas de Microsoft. “PLAYSTATION”, “PlayStation” y “PSP” son marcas comerciales registradas de Sony Computer Entertainment Inc. Nintendo DS y Wii son marcas comerciales de Nintendo. Las demás marcas