Nota de prensa n: 3428 / 19-7-2009:

Sácale más partido al editor de misiones de ARMA II


505 Games y Bohemia Interactive han publicado hoy el segundo diario de desarrollo de ARMA II. Este segundo vídeo, enfocado al editor de misiones del juego, está ya disponible para su descarga en www.arma2com. El extraordinario simulador militar abierto para PC, uno de los grandes éxitos de 2009, ARMA II, ya está disponible en toda Europa para aquellos que quieran visitar la ex-república soviética de Chernarus y conocer las numerosas y fantásticas características de este título monumental.

-- Publicidad --

Como parte de su compromiso constante con la comunidad de seguidores de ARMA II, Bohemia Interactive ha creado una serie de diarios de desarrollo centrados en las principales características del juego. En este segundo vídeo, Jan Pražák, Director de RR.PP. de Bohemia nos habla sobre el potente editor de misiones del juego, usando de nuevo un amplio metraje extraído del propio título.

“ARMA II incluye un editor de misiones que, aunque fácil de usar, es uno de los más sofisticados que existen en un título para PC. Permite a los jugadores crear misiones, e incluso campañas enteras, en cuestión de minutos”, comienza Jan Pražák. “Trabajar con él es muy fácil y rápido. En el editor de misiones de ARMA II, los jugadores pueden usar los centenares de objetos y modelos existentes, como armas, vehículos, aviones o personajes, y colocarlos en cualquier parte del mundo de juego de ARMA II, con sus 225 km2 de superficie. El objetivo principal de este diario de desarrollo es presentar a los jugadores ocasionales el funcionamiento básico de nuestro editor para permitirles disfrutar de las ilimitadas posibilidades de juego del más sofisticado simulador militar del mercado”.

ARMA II ofrece la simulación de combate moderno más realista que existe. Con una libertad de movimiento, de acciones y de tácticas sin precedentes, el juego permite zambullirse en un campo de batalla como nunca hasta ahora.

No dejéis de visitar www.arma2.com para ver más diarios de desarrollo y más información.

Sobre 505 Games
505 Games, con sede en Milton Keynes se dedica a la publicación y distribución internacional de videojuegos y juegos de ordenador de distintas categorías y precios en los mercados de Europa, Oriente Medio, África y Australia. Su catálogo actual cuenta con éxitos como Cooking Mama, ArmA: Armed Assault, Bust-a-Move y Armored Core y abarca todas las plataformas de juegos, como las consolas de última generación Sony PlayStation® 3, Nintendo Wii™ y Microsoft Xbox 360™. Para más información sobre 505 Games y sus productos, visita www.505games.co.uk.

Sobre Digital Bros
Digital Bros Group, a Game Entertainment Company es una compañía clave en el sector del entretenimiento.
La compañía original, Digital Bros S.p.A , cotiza en la bolsa de italiana desde octubre de 2000 y, actualmente, figura en el MTAX , segmento STAR. Asimismo forma parte del índice ALL STARS.
Digital Bros, instalada en Milán, fue establecida por los hermanos Abramo y Raffaele Galante en 1989. Son los accionistas mayoritarios y, respectivamente, el Presidente y el Director General de la compañía.
Con una visión especial para las tendencias del mercado, Digital Bros es pionera en el entretenimiento digital. El Grupo Digital Bros ha experimentado un proceso de diversificación que ha supuesto la creación de nuevas unidades de negocio específicas que reflejan la aproximación innovadora y el compromiso con el entretenimiento digital de la compañía.
Digital Bros tiene oficinas en Italia, Francia, Reino Unido y España. 

Comenta esta nota de prensa

Más información de ARMA II