Nota de prensa n: 3461 / 28-7-2009:

Diario de desarrollo de ARMA II ya disponible


505 Games y Bohemia Interactive han publicado hoy el tercer diario de desarrollo de ARMA II. El último capítulo de la serie, enfocado a la interfaz de mando de ArmA II, se puede descargar ya desde www.arma2com.

-- Publicidad --

El extraordinario simulador militar abierto para PC, uno de los grandes éxitos de 2009, ARMA II, ya está disponible en toda Europa para aquellos que quieran visitar la ex-república soviética de Chernarus y conocer las numerosas y fantásticas características de este título monumental.

En este tercer capítulo, Jan Pražák, Director de RR.PP. de Bohemia, nos explica la interfaz de mando de ArmA II, utilizando como de costumbre imágenes del propio juego.

“El sistema de mando de ARMA II permite a los jugadores adoptar el papel de comandantes de distintos tipos de unidades, pelotones o divisiones”, nos asegura Jan Pražák. “Nuestro sistema de mando, aunque bien organizado y fácil de usar, podía parecer complicado en escenarios tales como enfrentamientos cuerpo a cuerpo y grandes batallas, sobre todo si lo comparamos con la tendencia de los simuladores bélicos modernos a simplificarlo todo para apelar a la masa de jugadores ocasionales. Mi intención es demostrar que el sistema funciona perfectamente y que, con solo dominar las opciones básicas de mando de unidades, cualquiera puede disfrutar más que nunca con este juego. Varias situaciones que hasta entonces parecían complicadas de manejar se vuelven sencillas, además de proporcionarnos la satisfacción que brinda el liderazgo coronado con el éxito en el campo de batalla”.

ARMA II ofrece la simulación de combate moderno más realista que existe. Con una libertad de movimiento, de acciones y de tácticas sin precedentes, el juego permite zambullirse en un campo de batalla como nunca hasta ahora.


Imagen_1 Diario de desarrollo de ARMA II ya disponible

Comenta esta nota de prensa

Más información de ARMA II