Buccaneer es una aventura para uno o varios jugadores en el que deberán esforzarse por convertirse en el capitán pirata más infame de todos los tiempos para grabar su nombre en The Hall of Infamy.
A lo largo de las soleadas islas del Caribe, los jugadores controlarán una gran variedad de veleros de mástil alto, cargados de cañones, mientras saquean sin temor a lo largo de 50 campañas y se enfrentan a otros asesinos online gracias al modo Jugador vs Jugador. Utilizando un simple e intuitivo sistema de control, los jugadores podrán introducirse de lleno en la acción y comenzar su carrera como piratas…
Con una gran variedad de misiones individuales no lineales y la posibilidad de elegir entre más de una docena de barcos completamente personalizables, Buccaneer tendrá a los piratas en ciernes ¡clamando por más!
Características del juego:
3 preguntas a Simon Nevill and Harvey Greensall, de Stickman Studios:
1. ¿Cómo surgió la idea de Buccaneer: The Pursuit of Infamy?
La idea original surgió al jugar “Imperial Glory”, un juego sobre las Guerras Napoleónicas que tenía un modo batalla naval bastante interesante. Nos gustaba el aspecto pero era un point and click y los barcos se movían increíblemente lentos.
Pensamos que las batallas podrían hacerse mucho más divertidas y frenéticas acelerándolas y dando a los jugadores el control directo de un único barco, en vez de una flota. También queríamos que los barcos operaran cerca de tierra para añadir más interés que si sólo hubiera batallas en medio de un océano. Y tras decidir que el barco sería un propio personaje en el juego y que queríamos un entorno pintoresco y atractivo, la idea de hacer un juego de piratas llegó por si sola.
2. ¿Qué os gustaría que los jugadores pensaran de Buccaneer?
Por supuesto que lo más importante es que los jugadores tengan una experiencia positiva al jugar Buccaneer. Tanto si juegan 15 minutos como si se sumergen durante horas, el juego debería resultarles muy divertido. Queremos que sea fácil verse inmerso en él sin necesidad de leer largos manuales ni tener que familiarizarse con extraños controles. La posibilidad de cogerlo y jugar, es clave.
3. ¿De qué estáis más orgullosos en Buccaneer?
Una pregunta dificil. Deberíamos lanzarnos y decir que de los gráficos, ya que hemos tenido buenas críticas sobre ellos. Pero dado que ambos somos artistas experimentados no hay ninguna excusa para que el juego no tuviera buena apariencia. Así que diremos que estamos muy orgullosos de haber llevado a cabo este proyecto que empezó como un logro personal y demostrar al resto de lo que somos capaces.