Nota de prensa n: 3479 / 7-8-2009:

Disponibles los modos multijugador del juego de combate aéreo de la 2ª Guerra Mundial, IL-2 Sturmovik: Birds of Prey


505 Games, en colaboración con 1C Company, desvela hoy más información sobre los modos multijugador disponibles en el esperado título de combate aéreo de la Segunda Guerra Mundial, IL-2 Sturmovik: Birds of Prey. Además de contar con más de 50 misiones individuales, la experiencia multijugador en IL-2 ofrece combates aéreos, aún si cabe, más emocionantes.

-- Publicidad --

IL-2 Sturmovik: Birds of Prey estará disponible a partir del 4 de septiembre para Xbox 360, PS3, Nintendo DS y PSP.

La página web oficial (www.il2game.com ) alberga, a partir de hoy mismo, el nuevo tráiler multijugador que muestra una Europa desgarrada por la guerra, donde las fuerzas aliadas y del eje se enfrentan cara a cara en feroces duelos (dogfight) y bombardeos. También alberga una exclusiva actualización para la comunidad por parte de Pavel Kulikov, diseñador de los modos y mapas multijugador en Gaijin Entertainment. En esta actualización comparte algunas historias surgidas tras los bastidores durante la realización del IL-2, así como consejos para convertirse en un As en los modos multijugador. Estos modos son los siguientes:

Combate Aéreo (Dogfight)

Es un clásico “todos contra todos”. Tras seleccionar la configuración de la partida inicial (número de jugadores, nivel de dificultad, los aviones disponibles, el mapa, el tiempo límite, el límite de puntos, etc.) los jugadores ganan puntos por cada enemigo derribado.

El ganador es el primer piloto en alcanzar el límite de puntos o el piloto con más puntos cuando el tiempo se agote.

Batalla por equipos

Después de seleccionar los ajustes iniciales, los jugadores se dividen en dos equipos. Al igual que en los combates aéreos, los puntos se ganan por cada avión enemigo derribado por el equipo.

El ganador es el equipo que llega al punto límite de la primera o más puntos cuando el tiempo se agote.

¡Ataque! (Strike)

Ataque es un modo multijugador donde se deben destruir tantos objetivos en tierra del contrario como sea posible, mientras se defienden las posiciones en tierra propias.
El ganador es el equipo con el mayor número de puntos, ya sea cuando el temporizador se agota, cuando se alcanza el límite de puntos establecido o el equipo elimina todos los objetivos en tierra de su enemigo. Tanto los objetivos aéreos como los terrestres aportan puntos, pero son los objetivos en tierra los que tienen más valor.

Captura el aeródromo

En la captura de campos de aviación, los jugadores tratan de capturar y mantener el mayor número posible de aeródromos enemigos. Se considera capturado un aeropuerto enemigo cuando se aterriza en él y mantienes tu avión en él durante un determinado tiempo sin ser destruido.
En este modo todos los campos de aviación comienzan siendo neutrales por lo que la rapidez es crucial. Al comienzo de la partida se le asigna a cada equipo un determinado número de “entradas” que se van agotando cuando un jugador es abatido y se vuelve a incorporar a la partida. Una vez agotadas estas “entradas” el equipo es derrotado.

El equipo que controla un menor número de campos de aviación sufre una penalización: los puntos que les permiten tener “entradas” van bajando ¡segundo a segundo!
El ganador es el equipo que tiene la mayoría de los “entradas” al final de la partida o cuando el equipo enemigo pierde todas sus “entradas” y aviones.


Imagen_1 Disponibles los modos multijugador  del juego de combate aéreo de la 2ª Guerra Mundial, IL-2 Sturmovik: Birds of Prey

Comenta esta nota de prensa

Más información de IL-2 Sturmovik: Birds of Prey