Nota de prensa n: 3502 / 19-8-2009:

Nuevas herramientas de modificación para ARMA II


Bohemia Interactive es bien conocida por el apoyo constante que brinda a sus clientes y seguidores y a la fiel comunidad de sus juegos. Cada uno de los simuladores militares de esta empresa ha contado con soporte técnico y actualizaciones durante años, lo que ha contribuido a cimentar la reputación de Bohemia como una compañía que se esfuerza al máximo para ofrecer la experiencia de juego definitiva. 

-- Publicidad --

Siguiendo con la política de sus grandes títulos de pasados años, Bohemia continúa publicando herramientas de creación de mods totalmente gratuitas para apoyar la comunidad de ARMA II, que tanto está contribuyendo al crecimiento de la franquicia. Con estas herramientas, todos los usuarios de ARMA II podrán modificar y crear contenidos propios, como modelos de camuflaje, vehículos, armas o incluso escenarios enteros, y compartirlos con los centenares de miles de aficionados de la comunidad internauta. Estas nuevas herramientas ya están disponibles en http://community.bistudio.com/wiki/BI_Tools_2.

Las herramientas de modificación de ARMA II requieren la versión 1.03 del juego. El paquete está compuesto por:

Oxygen 2 Personal Edition para ARMA II: paquete de edición de modelos y animación
Visitor 3 Personal Edition para ARMA II: herramienta de edición de terreno y de mapas
TexView 2: conversor y visor de texturas
BinPBO Personal Edition: empaquetador
Sound Tools: utilidades de sonido y de sincronización labial
FSM Editor: herramienta de edición y compilación de los fsms que se utilizan en ARMA II
BinMake: herramienta de conversión
Tools Drive: directorio de trabajo principal para herramientas con archivos de datos obligatorios

“Hemos diseñado un motor desde cero para permitir que la comunidad y los aficionados creen y compartan fácilmente contenidos adicionales. OFP, ArmA: Armed Assault y ARMA II son algunos de los juegos con más mods del mercado” ha declarado Marek Spanel, consejero delegado de Bohemia Interactive CEO, para añadir a continuación: "Sentimos un gran aprecio por el trabajo realizado por los seguidores de nuestros juegos y con la publicación gratuita de estas sofisticadas herramientas queremos volver a renovar nuestro compromiso para con ellos. Estas aplicaciones simplificarán el trabajo de la comunidad, le proporcionarán la libertad de creación y expresión que necesita y garantizarán que ARMA II se convierte en una fuente casi inagotable de diversión."

ARMA II ofrece la simulación de combate moderno más realista que existe. Con una libertad de movimiento, de acciones y de tácticas sin precedentes, el juego permite zambullirse en un campo de batalla como nunca hasta ahora.

ARMA II ya está disponible para PC. Para manteneros al tanto sobre las últimas noticias referentes al juego, no dejéis de visitar www.arma2.com o el canal de Youtube ARMA2official.

Comenta esta nota de prensa

Más información de ARMA II