Nota de prensa n: 3505 / 19-8-2009:

Sony Online Entertainment lanza Free Realms en castellano


Sony Online Entertainment LLC (SOE) ha anunciando hoy el lanzamiento de cinco nuevas versiones de Free Realms, completamente traducidas y adaptadas: español (España), español (América), francés, alemán e inglés (Reino Unido). Free Realms, cuya versión en inglés estadounidense vio la luz el 28 de abril de 2009, es un juego gratuito para toda la familia, con cuatro millones de jugadores registrados que disfrutan ya de su mágico mundo virtual.

-- Publicidad --

Andy Sites, productor senior de Sony Online Entertainment, ha declarado: “Nos esforzamos continuamente para que Free Realms esté al alcance de todos, y la existencia de versiones localizadas es un ejemplo más de ese empeño. A partir de ahora, sin importar la edad ni la nacionalidad, los jugadores podrán divertirse juntos y disfrutar del audio, las ilustraciones y los contenidos del juego y de la página web en cualquiera de los idiomas disponibles.”

Por primera vez en un juego de SOE, se podrá jugar en el idioma elegido en cualquiera de los servidores de Free Realms. Para jugar a Free Realms en el idioma de su elección, el jugador solo tendrá que visitar la versión correspondiente de www.FreeRealms.com, donde se le recomendará el servidor con mayor número de jugadores que hablen ese idioma. Todas las lenguas disponen de filtros de lenguaje inapropiado para el chat, servicio de atención al cliente y un equipo dedicado a ayudar a la comunidad.

En Free Realms, los jugadores pueden crear un personaje a su gusto y divertirse con una gran variedad de minijuegos en un ambiente online seguro y repleto de impresionantes gráficos, escenarios variopintos y posibilidades de interacción social. Este juego para toda la familia permite a los jugadores ser o hacer lo que les plazca: convertirse en ninjas, preparar deliciosos platos, luchar contra seres fantásticos, embarcarse en misiones épicas o mantenerse en contacto con los amigos a través de una red social segura.

Free Realms incluye una gran variedad de características:

  • Juego gratis: Free Realms es gratuito; no obstante, el jugador puede acceder a contenidos adicionales haciéndose miembro o a través de microtransacciones.
  • Crear un personaje único: con miles de opciones y combinaciones posibles, el jugador podrá mezclar fantasía y realidad para crear su avatar perfecto.
  • Ser lo que se quiera ser: los personajes no están limitados a una sola clase o profesión. Se puede ser un ninja ahora y un piloto de carreras dentro de cinco minutos.
  • Seguro para niños: Free Realms se ha diseñado teniendo en cuenta la seguridad de los menores; dispone de un chat con frases predeterminadas y un sistema de denuncias, filtros y controles parentales que permite a los padres personalizar las opciones de seguridad.
  • Para todos los gustos: el jugador podrá cuidar mascotas, clasificar el correo, destrozar coches en el derbi de demolición, luchar contra criaturas fantásticas o cocinar para sus amigos.
  • Escenarios llenos de vida y detalles: los amantes de la aventura pueden pasar horas explorando aldeas, ciudades bulliciosas, playas, bosques, cimas nevadas y mucho más.
  • Mantenerse en contacto con amigos: el jugador se puede encontrar con sus amigos de siempre o conocer gente nueva. En Free Realms, los jugadores están conectados a través de una red social. Solo tiene que iniciar su sesión para ver lo que han estado haciendo sus amigos y hacer clic en sus avatares para unirse a ellos en el juego.
  • Accesible para todos: Free Realms está diseñado para poder ejecutarse en casi cualquier PC. El juego va transmitiéndose en tiempo real al ordenador mientras se juega, por lo que no ocupará mucha memoria y se descargará rápidamente.
  • Juego de cartas coleccionables: con el juego de cartas coleccionables Free Realms, los jugadores pueden enfrentar a divertidos seres fantásticos entre sí en trepidantes combates. Parte del juego consiste en coleccionar nuevas cartas, de forma que se esté armado con la mejor selección de ataques y defensas para probar fuerzas en torneos online.

Para jugar a Free Realms, visite la siguiente página web: http://www.FreeRealms.com.


Imagen_1 Sony Online Entertainment lanza Free Realms en castellano

Comenta esta nota de prensa

Más información de Free Realms