Nota de prensa n: 3506 / 19-8-2009:

Nuevos títulos de RTL en la Games Con 2009


The Mystery of Whiterock Castle es un título, desarrollado por los estudios Keen Games en Frankfurt, Germany, envía a los jugadores de todas las edades a una extraordinaria aventura medieval. Además del lanzamiento para WiiWare este mismo verano, el videojuego estará disponible pronto en todo el mundo, a través de la tienda virtual de Xbox LIVE.

-- Publicidad --

"The Mystery of Whiterock Castle" es la historia de un joven escudero en la búsqueda de su princesa, que ha desaparecido misteriosamente de la cámara real. Los fans de los puzles de objetos ocultos toman el rol del escudero para profundizar en los escenarios 3D profusamente detallados y con efecto de dibujado a mano. Armado con una espada y una lupa, explorará una gran cantidad de cámaras y conocerá terroríficos dragones.

Ion Assault ofrece a los jugadores de Xbox 360 el máximo nivel de experiencia en videojuegos. El videojuego hace un uso exhaustivo de las posibilidades técnicas ofrecidas por la nueva generación de consolas de Microsoft. De este modo, ofrece a los fans de los juegos de acción un título divertido con unos gráficos y una jugabilidad fuera de lo común.

En 2183 la humedad descubre una fuente de energía que permite viajes a nuevas regiones del espacio. Enormes naves nodriza recogen un nuevo combustible situado en los campos de energía y se encargan de traerlo a la tierra. Cuando una nave es destruida por el ataque alienígena, el jugador se enfrentara a un peligroso viaje de vuelta a casa en una pequeña nave recolectora. En Ion Assault, en vez de las armas convencionales, los jugadores usan partículas de energía, que son abundantes en el espacio, para rechazar el enjambre de aliens con el que se encontrarán. Las partículas están unidas y el jugador puede utilizarlas para disparar a los asteroides y a las naves enemigas. Las partículas no se destruyen en el proceso; se redistribuyen en el espacio, y están listas para ser atraídas magnéticamente de nuevo, para ser usadas otra vez. Su distribución, al azar, ofrece una jugabilidad muy dinámica y obliga al jugador a planificar muy bien su estrategia.

Disponible en Xbox LIVE Arcade.

Football Genius The Ultimate Quiz: Este divertido concurso de preguntas de fútbol tiene previsto su lanzamiento en Xbox LIVE Arcade en otoño de 2009. Estará disponible en todo el mundo. Football Genius – The Ultimate Quiz se pone en marcha con un completo lanzamiento; seis packs de cuestiones de fútbol que tratan sobre este deporte en Inglaterra, Francia, Alemania, Italia y España, y con más de 3.500 cuestiones para hasta cuatro jugadores. Desde los principios básicos del fútbol hasta cuestiones realmente profundas, los desafíos de este concurso probarán el conocimiento de los jugadores sobre todos los aspectos del vasto mundo del fútbol. Los aficionados al fútbol virtual reconocerán a sus jugadores favoritos en las diversas modalidades de juego: jugar contra el reloj en el modo “Kick-off”, o arriesgarlo todo en el modo “Foul Play”. Los fans del fútbol disfrutarán más de los tradicionales 90 minutos y podrán probar su conocimiento deportivo en nueve distintos modos de juego con interesantes pruebas. Tanto novatos como los jugadores avanzados no sólo podrán jugar en torneos online: el modo offline de Football Genius – The Ultimate Quiz ofrece entretenimiento para toda la familia. El concurso funciona con los pulsadores de Xbox Xbox 360 para ofrecer la genuina atmósfera de un estadio de fútbol en las casas de los participantes.


Imagen_1 Nuevos títulos de RTL en la Games Con 2009

Imagen_2 Nuevos títulos de RTL en la Games Con 2009

Comenta esta nota de prensa