Pensado para ofrecer la máxima comodidad de uso, una durabilidad superior y unas prestaciones únicas, este pequeño dispositivo es perfecto para los profesionales móviles y para todos aquellos usuarios que utilicen habitualmente el portátil. Su tecnología avanzada de ahorro de energía permite prolongar la vida de su batería hasta dos veces más, duplicando la autonomía que ofrecen la mayoría de ratones inalámbricos del mercado. Su radio de acción de hasta 10 metros ofrece además una mayor flexibilidad y libertad en su uso y resulta particularmente útil para profesionales que deben desarrollar presentaciones.
Por otro lado, el receptor RF se integra de forma segura en la base del ratón cuando el usuario ya no tiene que utilizarlo. Una vez encajado y colocado en la posición correcta, éste funciona como interruptor, apagando automáticamente el ratón para ahorrar batería. Además, de esta forma se evita también perder el receptor o que éste se dañe, ya que queda incrustado en el cuerpo del ratón.
En lo referente a funcionalidad, el Pilot Mouse Laser Wireless Mini integra tres botones programables y una rueda de desplazamiento para poder navegar con rapidez y llevar a cabo más rápidamente algunas tareas repetitivas. Para un mayor confort, los laterales están recubiertos de paneles de goma que además, ofrecen una sujeción más firme.
Especificaciones técnicas:
• Color: azul / negro
• Peso: 290 g.
• Medidas (embalado): 222 x 85 x 156 mm.
• Compatibilidad: PC’s con SO Windows® 98, Me, 2000, o XP. Macintosh® con Mac® OS 10.1.5 o superior.
• Garantía: 2 años
Acerca de KENSINGTON
Desde hace más de 20 años, Kensington Technology Group ha estado creando innovadores productos dirigidos a cubrir las necesidades de cada individuo en la oficina, en el hogar, o en sus desplazamientos. Los accesorios informáticos Kensington reúnen practicidad, creatividad y simplicidad para ofrecer a los usuarios un completo y útil conjunto de herramientas para el trabajo móvil.
Los productos Kensington tiene el objetivo de facilitar la vida a todos aquellos profesionales móviles, así como ayudar a las empresas a maximizar su productividad y garantizar que su hardware estará seguro cuando sus empleados estén fuera de la oficina.
Las oficinas centrales de Kensington están situadas en Aylesbury, Inglaterra. Kensington Technology Group es la división tecnológica de ACCO Brands, Inc. Para más información visite la página web de Kensington:
www.kensingtoneurope.com.