Los seguidores de F.E.A.R. 2: Project Origin ya pueden descargarse los nuevos niveles de la nueva campaña para un jugador del exclusivo F.E.A.R. 2: Reborn DLC de Warner Bros. Interactive Entertainment y Monolith Studios, disponible desde hoy en Xbox LIVE por 800 Microsoft Points, en PlayStation Network por 7.99€ y para PC por 7.99€ a través de portales como Steam, IGN y Digital River.
F.E.A.R. 2: Reborn sumerge a los jugadores en el caos de la secuela de Alma en un papel completamente diferente: el de un soldado Replica Foxtrot 813. El jugador comienzan la misión como parte de un equipo de refuerzos de un escuadrón, en la ruinosa ciudad de Auburn donde suceden cosas sobrenaturales y surgen voces familiares que inducen a Foxtrot 813 a ir en contra de las órdenes de Replica. Pero ten cuidado, no todo es lo que parece…
También está disponible desde hoy, gratuitamente y para las tres plataformas, la actualización del Slow-Mo Deathmatch ofreciendo a los seguidores de F.E.A.R. un completo nuevo modo multijugador. Los jugadores ahora pueden usar el modo slow-mo power-up para ralentizar a los enemigos y ganar así una pequeña ventaja. Cuanto más mantienen los jugadores el modo slow-mo power-up, más puntos acumulan, aumentando su puntuación. ¡Pero cuidado, cualquiera que sea ralentizado se convierte en una buena presa también para el resto de jugadores!
Sobre F.E.A.R. 2: Project Origin:
En F.E.A.R.2: Project Origin una misión rutinaria se torna en una batalla desesperada por la supervivencia después de que una explosión diezme la ciudad y desencadene a Alma Wade, una terrorífica amenaza sobrenatural salida de un proyecto secreto Project Origin. Mientras el poder de la niña Alma está fuera de control, el Sargento de las fuerzas especiales Michael Becket y su escuadrón deben luchar en un entorno apocalíptico de edificios en ruinas y calles desiertas en busca de pistas para poder destruirla. Cuanto más conoce Becket sobre los proyectos secreteos de Armacham, más comprende que está ligado de una manera muy especial a esta crisis y que puede ser el único capaz de evitar el desastre total. F.E.A.R.2: Project Origin está calificado como un juego para mayores de 18 años y está disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y Games for Windows.