Nota de prensa n: 3570 / 10-9-2009:

Mañana viernes a la venta Mini Ninjas


Eidos Interactive y el estudio de desarrollo IO Interactive ultiman el lanzamiento mañana viernes 11 de septiembre de la esperada aventura Mini Ninjas, una singular aventura ninja como nunca antes la habías visto, que saldrá a la venta en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox® 360 de Microsoft, el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony, en las consolas DS y Wii y PC.

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Acompaña a Hiro, el héroe más pequeño del mundo en su gran aventura épica, y embárcate en una emocionante cruzada, destinada a restaurar la armonía a un mundo que se encuentra al borde del caos.

Utiliza tus habilidades y poderes Ninja para luchar contra el ejército mágico del malvado Samurai. Aplica el poder de tu magia Kuji y aprovecha las habilidades especiales de tus amigos Mini Ninjas, a medida que te sumerges en peligrosos mundos para culminar la lucha final contra el malvado Señor de la Guerra Samurai en su Fortaleza de Perdición.

Mini Ninjas ofrece acción frenética al mando de unos personajes carismáticos y singulares. Explora entornos y descubre hechizos perdidos, todo ello a bordo de un estilo gráfico distinto original y bellamente recreado en 3D. Cada versión del juego ha sido optimizada para cada plataforma en la que se edita.

Resumen

Prepárate para vivir una aventura ninja como nunca antes la habías visto. Acompaña a Hiro, el héroe más pequeño del mundo en su gran aventura épica, y embárcate en una emocionante cruzada, destinada a restaurar la armonía a un mundo que se encuentra al borde del caos.

Utiliza tus habilidades y poderes Ninja para luchar contra el ejército mágico del malvado Samurai. Aplica el poder de tu magia Kuji y aprovecha las habilidades especiales de tus amigos Mini Ninjas, a medida que te sumerges en peligrosos mundos para culminar la lucha final contra el malvado Señor de la Guerra Samurai en su Fortaleza de Perdición.

Cuando el Malvado Señor de la Guerra Samurai, con la ayuda de una antigua magia, convierte a los animales del bosque en un ejército infernal en pos de la dominación del mundo, Hiro debe liderar su pequeño pandilla de Ninjas hacia una fascinante aventura a través de un mundo desintegrado, para luchar contra las hordas mágicas del retorcido Samurai hasta enfrentarse al Señor de la Guerra y su Fortaleza de la Muerte.

Argumento

El regreso del malvado Señor de la Guerra Samurai
Todo comienza con los planes para apoderarse del mundo del Malvado Señor de la Guerra Samurai. Una vez más ha comenzado a utilizar el antiguo arte de la Magia Kuji para convertir a los inocentes animales del bosque en obedientes guerreros Samurai centrados en su causa. Tras conseguir juntar un ejército de estos soldados, los envía a conquistar los castillos como punto de partida para aterrorizar a todo los territorios circundantes.
Su plan es brillante. Infalible. Bueno… excepto por un pequeño y casi insignificante detalle… Al utilizar la Magia Kuji de tal forma, el Señor de la Guerra ha cambiado el equilibrio de la naturaleza y despertado la ira de los dioses con la tierra, que se apreciará en forma de devastadoras tormentas. Inundaciones, terremotos, ventiscas amenazan con acabar con el mundo. Cuando más crecen sus ejércitos peores tormentas se desatan.

En el lugar más alejado del Imperio, el Maestro Ninja aguarda en los acantilados de la Montaña Ninja. Echando un vistazo contempla como todo están sucediendo cosas extrañas, sabe que el equilibrio de la naturaleza sido desestabilizado, pero ¿por qué? No sabe, todavía, que su vieja pesadilla del pasado ha vuelto, pero al menos sabe que su juramento de proteger el equilibrio de la naturaleza debe ser retomado.

Ha tomado una decisión. El Maestro Ninja escoge a su Ninja más hábil para enviarlo enana aventura para descubrir el origen de las tormentas. El tiempo pasa pero no hay noticias del Ninja. Una vez más, el Maestro Ninja escoge a otro de sus mejores Ninja, pero de nuevo no regresa. Así, uno y otra vez se ve obligado a enviar a sus pupilos a una misión de la que no acaban regresando.
Al final, sólo quedan dos Ninjas en el pueblo, y son los últimos que habría elegido para vivir esta peligrosa aventura. Hiro, el más joven de todos los Ninjas y su mejor amigo Futo, el más grande y lento… Hiro ni siquiera ha podido completar su fase de entrenamiento, pero la urgencia es vital. El Maestro Ninja sabe que debe prepararlos rápidamente. Se embarcarán en un viaje que les llevará al corazón de este misterio… para encontrar a sus amigos perdidos… y enfrentarse con el Malvado Señor de la Guerra en su Fortaleza de la Muerte.

Características

  • Frenética acción Ninja en un viaje épico.
  • Jugar en el papel de unos singulares Mini Ninjas con auténticas armas ninja, golpes especiales y poderosos hechizos.
  • Utiliza tu gorro de Ninja como escudo o como barca.
  • Enormes jefes finales.
  • Un estilo gráfico distinto, original y muy bello.
  • No se mata: los enemigos abatidos recuperan sus inocentes formas animales.
  • Toma el control del juego. Realiza un hechizo para controlar a los animales y a los enemigos, muy útiles para realizar labores de rastreo, combate y para encontrar elementos coleccionables.
  • Juega como uno de los 6 personajes Ninjas, con poderes y personalidades completamente diferentes.
  • Explora y descubre los perdidos hechizos de la Magia Kuji para ayudarte a acabar con el Malvado Samurai.

NINTENDO DS:

  • Aventura en 3D.
  • Utiliza el stylus para resolver puzzles en el plano 2D de los Espíritus.
  • Multijugador inalámbrico.

Personajes principales

Hiro
Altura: 114 cm
Edad: Aproximadamente 11 años
Hiro es el más joven de todos los Mini Ninjas. Fue encontrado cuando era casi un bebé y con el tiempo se ha convertido en uno de los ninjas más prometedores de los últimos siglos. Su talento con la magia Kuji es equiparable a la del Malvado Señor de la Guerra Samurai y, con el tiempo, podría convertirse en el mejor Ninja de todos los tiempos. Ahora Hiro debe partir hacia la mayor aventura de su vida para restaurar el equilibrio y la armonía de la naturaleza.

Futo
Altura: 150 cm
Edad: Aproximadamente 12 años
Futo no es el ninja más rápido ni el mejor de la ciudad en ningún aspecto. Durante su entrenamiento, se hizo obvio que Futo no iba a convertirse en un experto con la espada. Sin embargo se mostraba muy prometedor en cuanto a la fuerza. A Futo no le gusta cuando la gente se ríe de él por tener un martillo en vez de una espada. Su gran corazón no debería ser subestimado.

Suzume
Altura: 115 cm
Edad: Aproximadamente 13 años
Suzume es la maestra de la flauta y puede que uno de los ninjas más ágiles y rápidos de todos los ninjas de la tribu. Es dulce e inocente, pero si se enfada, es capaz de realizar aterradores y frenéticos ataques. Por encima de todo, Suzume está orgullosa de su agilidad y únicamente utiliza su fuerza cuando es absolutamente necesario (o cuando está realmente enfadada).

Tora
Tora cree que es un tigre. Desde que era pequeño, depués de que lo encontraran en la puerta d ela aldea ninja, ha estado convencido de ser un tigre. Esta peculiaridad molesta sobremanera a los Tengu y sus maestros se han esforzado mucho por intentar disuadirlo pero ha sido en vano. Las aramas favoritas de Tora son un par de formidables garras de tigre que se ha hecho el mismo.Tora puede efectuar una embestida de tigra que le impulsa a gran velocidad cuando necesita cubrir grandes distancias. Esta embestida culmina con un salto y un ataque giratoria con sus garras. Es sin duda el más enérgico de os Mini Ninjas, Casi nunca para quieto si no es para disfrutar del sol y en combate da rienda suelta a toda su furia.

Kunoichi
Es la más joven e inmadura de las chicas. Admira a Suzume como si fuera su hermana mayor y también adora a Hiro. Es muy acrobática y utiliza su lanza maginata como su accesorio para sus ágiles movimientos. Kunoichi puede anticiparse a sus enemigos haciendo girar la maginata sobre su cabeza para desatar las energías máficas que contiene y golpear con ella a sus enemigos como si fuera una hélice-. Disfruta del riguroso entrenamiento de la vida Mini Ninja. Encaja a la perfección con su naturaleza acrobática. Es muy callada no habla mucho de sí misma y es un poco solitaria.

Shun
Es una contradicción viviente. Es el más nervioso de los Mini Ninjas, pero curiosamente aún conserva la singular habilidad ninja de relajarse hasta no hacer ni un solo ruido cuando la situación lo requiere. Shun es el más sigiloso de todos los Mni Ninjas. El ataque especial de Shun le permite atar un explosivo encendido a una de su flechas. Después puede disparar este proyectil especial a largas distancias para dañar o simplemente asustar a sus enemigos con la explosión. En cierta ocasión Shun permaneció inmóvil durante dos días seguidos para alcanzar a su objetivo con mayor precisión. El arma principal de Shun es el arco, ya que nunca ha destacado en el combate cuerpo a cuerpo.

Los enemigos

Hiro y el resto de Mini Nijas tendrán que enfrentarse a un amplio elenco de enemigos en su particular aventura. Los animales se han transformado en samurai y han adquirido una gran variedad de formas desde arqueros hasta verdaderos soldados y capitanes samurai o jefes, además de otras criaturas.

Los animales

A lo largo de la aventura, los Mini Ninjas se encontrarán con un gran número de animales diferentes desde gallinas, hasta zorros, ranas, mapaches y osos.
Hiro tendrá que utilizar su magia Kuji para poseer a estos animales y utilizar sus habilidades para tomar las rienda

 


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