Nota de prensa n: 3698 / 1-11-2009:

Ya está a la venta EyePet


Ya está a la venta en España EyePet para PlayStation 3, uno de los títulos de Sony Computer Entertainment Europe que promete ser el regalo estrella de estas Navidades. Podrás interactuar con EyePet a través de PlayStation Eye, la cámara interactiva para PS3. PlayStation Eye capturará el entorno de tu casa y convertirá tu salón en el hábitat de EyePet.

 
 

-- Publicidad --

Podrás llamar a tu mascota con la tarjeta mágica, que te permite crear todo tipo de diversión y juegos para que se entretenga, y así ver cómo sale de su cascarón y crece hasta convertirse en un cachorrito.

Lánzale una pelota y la perseguirá, dale palmaditas y se pondrá patas arriba para que le rasques la barriga, usa la tarjeta mágica para elegirle juguetes como una cama elástica, una máquina de burbujas y otros objetos geniales con los que podrá jugar. Dibújale un avión, un coche, una marioneta, un robot… ¡y la figura cobrará vida para que juegues con EyePet!

Realizando tareas a diario puedes enseñar a EyePet nuevos y divertidos juegos. Cuanto más aprenda, más emocionantes serán las actividades que podrá realizar. EyePet tiene su propia personalidad: si no le haces caso, actuará de forma independiente e intentará llamar tu atención. EyePet reconoce tu voz y la forma de tu cara. Si le das un golpecito, saltará; si le acaricias, se revolcará de contento; si le haces cosquillas, se reirá.

Niños y adultos disfrutarán personalizándolo, vistiéndolo y viendo sus distintas reacciones: sorpréndelo con un nuevo juguete, anímalo cuando parezca triste y acarícialo para que esté contento.

EyePet tiene un PEGI de 3+ y es exclusivo para PlayStation 3. El pack, por un precio estimado de 49,99 €, incluye el juego, la tarjeta mágica y la cámara PlayStation Eye.

Para saber más sobre las novedades y actualizaciones de PlayStation, visita: www.playstation.com.


Imagen_1 Ya está a la venta EyePet

Imagen_2 Ya está a la venta EyePet

Comenta esta nota de prensa

Más información de EyePet