Nota de prensa n: 3752 / 26-11-2009:

Borderlands: La Isla Zombie de Dr. Ned ya disponible


2K Games ha anunciado que el primer contenido descargable para Borderlands, The Zombie Island of Dr. Ned, ya está disponible para descargar desde PlayStation Network y el bazar Xbox LIVE de Xbox 360 por sólo 800 Microsoft Points. Desarrollado por Gearbox Software, The Zombie Island of Dr. Ned es la primera en una serie de adictivas expansiones descargables que alargan la desenfrenada e intensa experiencia del aclamado juego original. Este nuevo contenido le cambia la cara a Borderlands pero siempre manteniendo aquellos elementos que fueron claves para su éxito.

-- Publicidad --

Encargado de mantener a los obreros de la isla con vida, al Dr. Ned se le va un poco la mano, creando zombis y todo tipo de horrorosas abominaciones que andan sueltas por la región. Los jugadores tendrán que ayudar al Dr. Ned, embarcándose en una peligrosa aventura para curar a los putrefactos habitantes de Jakob’s Cove en esta expansión llena de nuevos y peligrosos enemigos, nuevas caras y por supuesto nuevos y sorprendentes objetos y armas.

Estamos encantados de poder ofrecer a los fans del aclamado videojuego Borderlands, su primera expansión,” dice Christoph Hartmann, presidente de 2K. “The Zombie Island of Dr. Ned presenta un importante y nuevo argumento, que cautivará y enganchará a los fans, a la vez que les ofrece la misma buena experiencia de jugabilidad que hizo del primer juego todo un éxito.”

Borderlands es una extraordinaria experiencia cooperativa en la que varios jugadores comparten la experiencia de juego online al mismo tiempo; pueden unirse o abandonar las partidas de unos y otros en cualquier momento u optar por jugar en el modo completo de un jugador. Borderlands también incluye un sistema de generación aleatoria de contenidos que ofrece al jugador casi una infinidad de armas. Borderlands combina estas popluares características con una acción frenética y adictiva, para formar una experiencia revolucionaria que redefine los géneros de acción en primera persona y rol.

Para más información visita http://www.borderlands-eljuego.com.

Comenta esta nota de prensa

Más información de Borderlands