Nota de prensa n: 3790 / 15-12-2009:

Nuevos detalles de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas


Ubisoft ha anunciado hoy que Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas se lanzará en mayo de 2010 para Xbox 360, PlayStation 3, PSP, Wii, DS y DSi, y PC. Con la introducción de una nueva línea argumental, nuevos personajes y nuevos poderes para dominar la naturaleza y el tiempo, Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, abre un nuevo capítulo en el universo de Prince of Persia. El videojuego se desarrolla en el espacio de tiempo entre Prince of PersiaLas Arenas del Tiempo y Prince of Persia El Alma del Guerrero.

-- Publicidad --

Sobre el Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas es el siguiente capítulo dentro del aclamado universo de Las Arenas del Tiempo. Tras su aventura en Azad, el Príncipe visita el reino de su hermano y se encuentra el palacio real asediado por un poderoso ejército que persigue su absoluta destrucción. En un intento desesperado por salvar el reino de la total aniquilación se invoca el poder ancestral de la Arena y es entonces cuando el Príncipe se embarcará en una aventura épica en la que el peso del liderazgo impuesto sobre él le enseñará una valiosa lección sobre el poder y sus consecuencias. Las características del juego incluyen:

Reinvención de la clásica jugabilidad:  Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas elevará las prodigiosas habilidades del Príncipe a niveles nunca vistos. Desde un combate multienemigo a gran escala, al despliegue de proezas acrobáticas en escenarios espectaculares que se potenciarán gracias a la habilidad del Príncipe de controlar la naturaleza y el tiempo,

Una experiencia de cine: Prince of Persia: las Arenas Olvidadas ofrecerá a los jugadores entornos gráficos inolvidables que sólo han sido hechos posible gracias a la tecnología más avanzada ofrecida por el galardonado motor Anvil. Con la guerra desplegada en la entrada al reino, las habilidades del Príncipe serán puestas a prueba como no se ha visto jamás en el curso de la historia del género épico.

Dominio sobre la Naturaleza: El Príncipe, en posesión de los poderes de la naturaleza y el tiempo, alcanzará un dominio sin igual sobre su entorno y sus enemigos. Sin embargo, el Príncipe también descubrirá que el dominio de fuerzas de la naturaleza resultará ser incompatible con sus habilidad para volver atrás en el tiempo.

El retorno de la popular franquicia:
El videojuego, que se desarrolla en el espacio de tiempo entre Prince of Persia Las Arenas del Tiempo y Prince of Persia El Alma del Guerrero, Prince of Persia: las Arenas Olvidadas ofrece a los fans un nuevo capítulo del universo de Prince of Persia y les sumergirá un poco más en la serie las Arenas del Tiempo.
 
Las versiones par Wii, DS, DSi y PSP presentarán experiencias de juego distintas de las de Xbox 360 y PlayStation 3. Más detalles serán revelados en un futuro cercano.
 
Para conocer las últimas noticias sobre el juego, visita: www.princeofpersiagame.com.
 


Imagen_1 Nuevos detalles de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Comenta esta nota de prensa

Más información de Prince Of Persia: Las Arenas Olvidadas