Nota de prensa n: 3805 / 22-12-2009:

¡Que sea EyePet la única mascota que compres!


Cientos de niños han disfrutado jugando con EyePet y los animales de El Refugio en el espacio habilitado por PlayStationHa sido un evento enfocado a concienciar a niños y mayores sobre la adopción responsable de animales, así como a fomentar el respeto y el cuidado por las mascotas. Concursos, diferentes puntos de juego y actividades infantiles han conseguido transmitir a los niños el lema de la jornada: “Que sea EyePet la única mascota que compres. Si quieres un animal de verdad, adóptalo”.

-- Publicidad --

Ha sido un evento enfocado a concienciar a niños y mayores sobre la adopción responsable de animales, así como a fomentar el respeto y el cuidado por las mascotas. Concursos, diferentes puntos de juego y actividades infantiles han conseguido transmitir a los niños el lema de la jornada: “Que sea EyePet la única mascota que compres. Si quieres un animal de verdad, adóptalo”.

Mónica Revilla, responsable de Relaciones Públicas de PlayStation, ha hecho entrega de un fondo, valorado en 10.000 euros, a Nacho Paunero, presidente de El Refugio. Ambos han agradecido la gran asistencia, confiando en haber colaborado en acabar con el abandono animal. Además, a lo largo del día tres niños han conseguido hacerse con una PlayStation 3 gracias a los retos lanzados por EyePet.

En Navidades la venta de animales aumenta notablemente y una de las causas de abandono es la adquisición impulsiva de un animal sin reflexionar detenidamente sobre las obligaciones y responsabilidades que su tenencia acarrea.

Es por esto que EyePet, para PlayStation 3, se presenta como una buena alternativa ya que, al igual que una mascota real, exige atenciones y cuidados para garantizar un desarrollo favorable. Se trata de un buen ejercicio para demostrar que se es capaz de cuidar correctamente a un animal antes de dar el paso a la adopción.

A través de una tecnología denominada realidad aumentada, EyePet es capaz de captar la imagen del salón de la casa e insertar una divertida criatura allí, de modo que el mundo virtual y el real parecen convivir de forma sorprendentemente creíble y natural. Además, realizando tareas a diario, el usuario puede enseñar a EyePet nuevos y divertidos juegos. Cuanto más aprenda, más emocionantes serán las actividades que podrá realizar. Rutinas como alimentar, lavar o adecuar un espacio para el descanso de la mascota serán parte de este aprendizaje.

EyePet es exclusivo para PlayStation 3 y llegó a las tiendas el pasado 29 de noviembre. El pack, con un PEGI de 3+, incluye, el juego, la tarjeta mágica y la cámara PlayStation Eye por un precio estimado de 49,99 €.

Para saber más sobre las novedades y actualizaciones de PlayStation, visita: www.playstation.com / www.elrefugio.org


Imagen_1 ¡Que sea EyePet la única mascota que compres!

Comenta esta nota de prensa

Más información de EyePet