No solo los Reyes Magos visitan las casas de los más pequeños estas Navidades, porque las 123 especies diferentes de Invizimals repartidas por todo el mundo también están hoy esperando ser descubiertas en miles de hogares españoles. Estas criaturas, imperceptibles a simple vista, solo pueden ser localizadas con la Go!Cam para PSP. Por eso, en esta noche mágica, cualquier rincón de la casa puede ser un buen escondite para estos pequeños monstruos.
Con un total de 70.000 unidades vendidas en nuestro país, más de 8 millones de Invizimals pueden ser capturados por los afortunados que han llegado a tiempo de hacerse con este título de Sony Computer Entertainment Europe para PSP, que actualmente se encuentra agotado en todos los comercios de España.
Estas cifras de ventas, imparables desde que Invizimals salió a la venta el pasado 12 de noviembre, demuestran que los estudios españoles también despuntan en el desarrollo de videojuegos, como es el caso de Novarama y su apuesta por la sorprendente tecnología de la realidad aumentada que se aplica en Invizimals.
Invizimals se está comercializando en un pack que incluye el juego, la trampa para cazar a las criaturas y la cámara Go!Cam por un precio estimado de 49,99 €. Con un PEGI de 7+, es el juego idóneo para los más pequeños, pero también está haciendo las delicias de muchos adultos que no han podido resistirse ante la innovadora propuesta del título. ¡Ya son miles las personas del planeta que están atrapando, coleccionando e intercambiando estas criaturas!
Puedes encontrar información sobre Invizimals y sus creadores en: www.novarama.com.
También puedes saber más acerca de Invizimals visitando: www.playstation.es.