Nota de prensa n: 3820 / 14-1-2010:

¿Quieres formar parte del doblaje de Runaway: A Twist of Fate y entrar en la historia de la saga?


Digital Bros, junto con Pendulo Studios y el estudio de doblaje Rec Games Sonido, te brinda la oportunidad de formar parte del doblaje de Runaway A Twist of Fate, la tercera entrega de la serie Runaway, una de las aventuras gráficas más conocidas de los últimos años y de producción 100% española.

-- Publicidad --

Diseñado por el estudio nacional Pendulo Studios, Runaway A Twist of Fate supone el desenlace de las aventuras de Brian Basco y Gina Timmings, personajes que han cautivado a más de un millón de jugadores de todo el mundo.
El juego, cuidado hasta el mínimo detalle, estará completamente doblado al castellano, con un doblaje de gran calidad, superando a las versiones anteriores, con detalles como la continuidad de las voces de Gina y Brian, que se repiten a lo largo de la serie.

Pon tu voz en el último capítulo

¿Quieres formar parte del plantel de doblaje de una de las aventuras gráficas más conocidas de los últimos años? Será una pequeña participación con algunas frases de un personaje secundario, pero ¡lo suficiente como para entrar en la historia de la saga Runaway y del doblaje de videojuegos en España!
Toda una oportunidad que no debes perder: poner tu voz en el juego y entrar en la historia de la saga Runaway.
Para ello, tienes que demostrar que sí lo vales.

Entra en www.runaway-thegame.com/pontuvoz/, crea tu propio doblaje de la escena y envía el fichero .mp3 o documento Word antes del próximo 20 de enero a las 12:00 al correo electrónico: marketing@digital-bros.es.

El ganador - que se dará a conocer el 21 de enero de 2010 - acompañará a Brian y Gina en el inminente doblaje al español de Runaway A Twist of Fate, que se realizará en Madrid.

Una aventura para todos


Runaway A Twist of Fate es una aventura nueva e independiente de la que podrán disfrutar quienes no hayan jugado a Runaway hasta ahora y quienes están deseando vivir el próximo episodio de la mano de estos dos héroes “nacionales”.
Tanto su especial estilo visual como el omnipresente sentido del humor que encandiló a los jugadores se han conservado para convertir esta tercera entrega en el mejor episodio de la saga, lleno de novedades y de sorpresas inesperadas.

Runaway: A Twist of Fate saldrá a la venta para PC en marzo de 2009, completamente en castellano. También contará con su versión en DS, actualmente en desarrollo.


Imagen_1 ¿Quieres formar parte del doblaje de Runaway: A Twist of Fate y entrar en la historia de la saga?

Comenta esta nota de prensa

Más información de Runaway: A Twist Of Fate