Nota de prensa n: 3822 / 14-1-2010:

Runaway: A Twist of Fate llegará a España el próximo mes de marzo de la mano de Digital Bros


Digital Bros acaba de anunciar que será la distribuidora del esperado Runaway: A Twist of Fate, la tercera entrega de la serie Runaway. ¡Una excelente noticia para todos los seguidores de la serie! Runaway: A Twist of Fate, desarrollado por el estudio nacional Pendulo Studios, supone el desenlace de las aventuras de Brian Basco y Gina Timmings, que han cautivado a más de un millón de jugadores de todo el mundo. Fiel al espíritu de Runaway, A Twist of Fate llega rebosante de humor por los cuatro costados y con una producción digna de las mejores películas de animación.

-- Publicidad --

Por primera vez en la historia de Runaway, no sólo controlarás a Brian, ¡sino también a Gina!
A Twist of Fate es una aventura nueva e independiente de la que podrán disfrutar quienes no hayan jugado a Runaway hasta ahora y quienes están deseando vivir una nueva aventura de la mano de estos dos héroes “nacionales”.

Runaway: A Twist of Fate ha dado un salto increíble en el aspecto gráfico, gracias a un nuevo motor que ha dotado al juego de fondos de pantalla con alta resolución, personajes más detallados y expresivos y animaciones más realistas... Además, se ha mejorado la interfaz, en la que se ha incluido una opción de inventario que permite revisar cada objeto desde todos los ángulos posibles. También encontrarás un ingenioso sistema de pistas que te guiará por situaciones complicadas sin revelarte la solución de los puzles.

Y como es lógico, tanto su especial estilo visual como el omnipresente sentido del humor que encandiló a los jugadores se han conservado para convertir a A Twist of Fate en el mejor episodio de la saga, lleno de novedades y de sorpresas inesperadas.
Esta tercera entrega se estrenó ya fuera de nuestras fronteras y la prensa internacional lo ha aclamado.

Runaway: A Twist of Fate saldrá a la venta para PC en marzo de 2009, completamente en castellano. También contará con su versión en DS, actualmente en desarrollo.


Imagen_1 Runaway: A Twist of Fate llegará a España el próximo mes de marzo de la mano de Digital Bros

Comenta esta nota de prensa

Más información de Runaway: A Twist Of Fate