Nota de prensa n: 3831 / 21-1-2010:

Comienza el doblaje de Runaway A Twist of Fate


Digital Bros ha desvelado hoy los primeros detalles del doblaje de Runaway A Twist of Fate, que se está realizando estos días en el estudio madrileño Rec Games Sonido. Ya queda poco para que los personajes del esperado Runaway para PC hablen en castellano. La cantidad de diálogos presente en el juego es considerable: ¡nada más que 79.500 palabras en total! Para que te hagas una idea, si fuese una obra de teatro, de ésas en que los personajes no callan en ningún momento, duraría más de 8 horas. Sin intermedios.

-- Publicidad --

Realizado en los estudios de Rec Games Sonido, el doblaje del juego contará con las voces fácilmente reconocibles de Eduardo del Hoyo y Conchi Lopez para dar vida a Brian y Gina - Eduardo del Hoyo es Daniel Jackson en Stargate SG1 y es la voz habitual de Brian; Conchi Lopez es la voz habitual de Nicole Kidman, de Sarah Michelle Gellar en Cazavampiros y últimamente, ha prestado su voz a Rachel Weisz en Ágora. Entre los demás actores que intervienen en Runaway 3, nos encontraremos también a Luis Bajo, Mr Big en la película de Sexo en Nueva York, interpretando a Kordsmeier y Abraham Aguilar, Bender en Futurama, en la piel de Joshua.

Runaway, la aventura española que triunfa en el mundo

Diseñado por el estudio nacional Pendulo Studios, Runaway A Twist of Fate supone el desenlace de las aventuras de Brian Basco y Gina Timmings, personajes que han cautivado a más de un millón de jugadores de todo el mundo.
Tanto su especial estilo visual como el omnipresente sentido del humor que encandiló a los jugadores se han conservado para convertir esta tercera entrega en el mejor episodio de la saga, lleno de novedades y de sorpresas inesperadas.

Una aventura para todos

Runaway A Twist of Fate es una aventura nueva e independiente de la que podrán disfrutar quienes no hayan jugado a Runaway hasta ahora y quienes están deseando vivir el próximo episodio de la mano de estos dos héroes “nacionales”.
Con una calidad digna del mejor cine de animación, esta tercera entrega cuenta con una sólida trama plagada de acción, misterios y sorpresas, todo ello aderezado de un sentido del humor que te hará vivir grandes momentos de comedia.
¡En total, cuenta con más de 200 enigmas que pondrán constantemente a prueba tu cerebro a lo largo de una aventura inolvidable!

Runaway: A Twist of Fate saldrá a la venta para PC a finales de marzo de 2009, completamente en castellano. También contará con su versión en DS, actualmente en desarrollo.


Imagen_1 Comienza el doblaje de Runaway A Twist of Fate

Comenta esta nota de prensa

Más información de Runaway: A Twist Of Fate