Nota de prensa n: 3843 / 28-1-2010:

Inaugurada la web oficial de la saga Runaway


Con el lanzamiento de Runaway: A Twist of Fate a la vuelta de la esquina, nos enorgullecemos de mostraros la nueva página web oficial dedicada a la saga... ¡una gran noticia para todos los fans de esta gran aventura y para los que todavía no lo son pero que lo van ser en breve!

-- Publicidad --

Entra en www.runaway-thegame.com para saberlo todo sobre Runaway, una saga que ha cautivado ya a más de un millón de jugadores.
A través de la página web oficial, podrás acceder a vídeos, pantallas del juego, arte exclusivo del juego. La web se irá alimentando constantemente en noticias y anécdotas sobre el juego, cortesía del estudio español Pendulo Studios.
Y hoy, para celebrarlo, te invitamos a descubrir una nueva serie de pantallas exclusivas de Runaway: A Twist of Fate , tanto para PC como para DS.

Sobre  Runaway: A Twist of Fate 

La historia: misterios, sorpresas, acción y mucho, mucho humor
Dicen que Brian Basco ve extraterrestres. Dicen que mató a alguien. Unos afirman haberlo visto mendigando en Nueva York y otros aseguran que se ha fugado a Hawai.
Incluso hay quien dice que ha muerto…
Pero su novia Gina Timmins hará lo imposible por encontrarlo y demostrar a todos que se equivocan. Ayúdales en una aventura repleta de humor, suspense, giros inesperados, mentiras y un final feliz… o quizás dos.

¡Vuelve la aventura y lo hace a lo grande!
Con una calidad digna del mejor cine de animación, Runaway: A Twist Of Fate cuenta con una sólida trama plagada de acción, misterios y sorpresas, todo ello aderezado con un sentido del humor que te hará vivir grandes momentos cómicos. ¡En total, más de 200 enigmas que pondrán constantemente a prueba tu cerebro a lo largo de una aventura que jamás podrás olvidar!

Una aventura para todos
Esta tercera entrega, sin lugar a dudas la mejor de la saga, supone el desenlace de las aventuras de Brian Basco y Gina Timmins, nuestros dos héroes nacionales. ¡El gran final de la saga para todos los fans! Pero también lo podrán disfrutar quienes no hayan jugado a Runaway hasta ahora y quienes están deseando probar EL juego de aventuras del año, ya que el juego se ha pensado también para ellos, para que lo entiendan todo aunque no hayan jugado a los capítulos anteriores.

Runaway: A Twist of Fate saldrá a la venta para PC a finales de marzo de 2010, completamente en castellano. También contará con su versión en DS, actualmente en desarrollo.

Mientras tanto, no dejes de visitar la página oficial del juego, ¡por primera vez en español!: www.runaway-thegame.com.


Imagen_1 Inaugurada la web oficial de la saga Runaway

Comenta esta nota de prensa

Más información de Runaway: A Twist Of Fate