EyePet, la mascota virtual que cobra vida gracias a PlayStation 3, la cámara PlayStation Eye, está siendo todo un éxito en España. Al menos eso es lo que dicen las cifras: nada menos que 50.000 unidades vendidas en nuestro país desde su lanzamiento, a finales del pasado mes de octubre. EyePet se agotó durante las pasadas Navidades, aunque ya está de nuevo a la venta en las tiendas habituales dada la buena acogida que la mascota ha tenido en los hogares españoles.
El porqué del éxito de EyePet reside, entre otros muchos factores, en su tremendo realismo, su simpatía y la demanda constante de mascotas por parte de los más pequeños. EyePet es un animal de compañía diferente, completamente adorable, fresco y juguetón, ¡pero ni ensucia ni da alergia!
Todo lo que hace tu EyePet
Puedes interactuar con EyePet a través de PlayStation Eye, la cámara interactiva para PS3. PlayStation Eye captura el entorno de tu casa y convierte tu salón en el hábitat de EyePet.
Puedes llamar a tu mascota con la tarjeta mágica, que te permite crear todo tipo de diversión y juegos para que se entretenga, y así ver cómo sale de su cascarón y crece hasta convertirse en un cachorrito.
Lánzale una pelota y la perseguirá, dale palmaditas y se pondrá patas arriba para que le rasques la barriga, usa la tarjeta mágica para elegirle juguetes como una cama elástica, una máquina de burbujas y otros objetos geniales con los que podrá jugar. Dibújale un avión, un coche, una marioneta, un robot… ¡y la figura cobrará vida para que juegues con EyePet!
Realizando tareas a diario puedes enseñar a EyePet nuevos y divertidos juegos. Cuanto más aprenda, más emocionantes serán las actividades que podrá realizar. EyePet tiene su propia personalidad: si no le haces caso, actuará de forma independiente e intentará llamar tu atención. ¿Sabías que EyePet reconoce tu voz y la forma de tu cara? Si le das un golpecito, saltará; si le acaricias, se revolcará de contento; si le haces cosquillas, se reirá. ¡Es imposible no quererlo!
Observa a los más pequeños jugar, aprender y reírse con EyePet: justo como si fuera una mascota de carne y hueso. Niños y adultos disfrutarán personalizándolo, vistiéndolo y viendo sus distintas reacciones: sorpréndelo con un nuevo juguete, anímalo cuando parezca triste y acarícialo para que esté contento.
EyePet se están comercializando en España desde finales del pasado mes de octubre con un PEGI de 3+ y en exclusiva para PlayStation 3. El pack, por un precio estimado de 49,99€, incluye el juego, la tarjeta mágica y la cámara PlayStation Eye.
Para saber más sobre las novedades y actualizaciones de PlayStation, visita: www.playstation.com.
Para saber más sobre el travieso EyePet, visita: www.eyepet.com.