Nota de prensa n: 3854 / 1-2-2010:

Mass Effect 2, el mejor videojuego del año según la prensa especializada mundial, ya está a la venta


Bienvenido de Nuevo Comandante Shepard… ¿Listo para luchar contra lo imposible? BioWare, uno de los estudios de Electronic Arts anuncia el lanzamiento de Mass Effect 2, la secuela del premiado videojuego de ciencia ficción Mass Effect. Gracias a su intenso modo de juego y a la profundidad de su argumento, Mass Effect 2 ha recibido el reconocimiento mundial y ha ganado multitud de premios.

-- Publicidad --

Puntuaciones de los especialistas
Las puntuaciones hablan por sí solas; el título ha conseguido una media de 97/100 en 29 análisis de juegos de Xbox 360®, lo que supone que se ha convertido en el segundo mejor puntuado en la historia de la plataforma. Y no son los únicos:

G4 TV (5/5), 360 Magazine (5/5), Destructoid (10/10), Eurogamer (10/10), Eurogamer Italy (10/10), Game Daily (10/10), Gamespy.com (5/5), GamesRadar (10/10), GamesTM (10/10), Official Xbox Magazine UK (10/10), TeamXbox (10/10), Total PC Gaming (10/10), VideoGamer.com (10/10) y Total PC Gaming (10/10) en Reino Unido y 9.5 de 10 de la Official Xbox Magazine en Estados Unidos. El título ha sido denominado por la Revista Oficial Xbox como, “…te deja sin respiración, es de otro mundo” y GamesTM de Reino Unido “una joya del diseño en videojuegos”.

Ray Muzyka, Co-fundador de BioWare y Jefe de Grupo de RPG/MMO de EA, comentó que “Mass Effect 2 es un mundo rico que te hace sumergirte en increíbles personajes y sus historias, además de una acción trepidante que siempre va a más, esos son los sellos de Mass Effect 2 y de los juegos de BioWare. Estoy muy orgulloso de nuestro equipo, que ha trabajado duro para hacer de este juego lo que es, uno de los mejores de la historia”.

La trilogía de Mass Effect es una historia de ciencia-ficción de corte épico que se desarrolla en una inmensa galaxia poblada de misteriosos alienígenas y planetas por descubrir. En Mass Effect 2, te pondrás una vez más en la piel del Comandante Shepard para liderar un equipo de letales individuos en una misión que podría considerarse suicida. No sólo este magnífico argumento futurista hará las delicias de los fans, sino la carga de acción sin límites, unos personajes únicos y la gran calidad de su cinemática.

Contenido descargable
Si cuentas con una copia de Mass Effect 2 tendrás la posibilidad de activar ‘La Red de Cerberus’, un portal in-game de donde podrás acceder a contenido descargable y noticias. La primera pieza de contenido descargable puede conseguirse hoy mismo y gira en torno a Zaeed, un tipo duro, matón a sueldo, que puede ser reclutado y formar parte del equipo de Shepard en la historia principal. ”La Red de Cerberus” puede ser descargada también si no tienes el juego por 1200 MS puntos de Xbox 360.

Mass Effect 2 está disponible desde el 28 de febrero para Xbox 360 (PVPR: 69,95€), PC (PVPR 49,95€) y Descarga Directa en www.eastore.es. Según el código PEGI (Pan European Game Information), su edad mínima recomendada es 18+.

Para más información, visita http://eu.masseffect.com

Si quieres obtener más información sobre todos y cada uno de los lanzamientos de EA, entra en www.eatv.es. Una oportunidad única para encontrar en un mismo espacio todos los contenidos y novedades del universo  EA.

Electronic Arts pone a tu disposición www.eastore.es, la tienda online en la que encontrarás una amplia selección de los mejores videojuegos para PC que puedes descargarte directamente a tu ordenador y disfrutar de muchas ventajas.
 


Imagen_1 Mass Effect 2, el mejor videojuego del año según la prensa especializada mundial, ya está a la venta

Imagen_2 Mass Effect 2, el mejor videojuego del año según la prensa especializada mundial, ya está a la venta

Imagen_3 Mass Effect 2, el mejor videojuego del año según la prensa especializada mundial, ya está a la venta

1 comentario

Más información de Mass Effect 2