Nota de prensa n: 3859 / 3-2-2010:

Curiosidades sobre el doblaje de Runaway: A Twist of Fate


Digital Bros ha anunciado hoy que el esperado juego Runaway: A Twist of Fate, la tercera entrega de la conocida serie para PC, ya está completamente doblado al castellano. El doblaje, que se ha llevado a cabo en el madrileño estudio Rec Games Sonido, ha contado con las voces fácilmente reconocibles de Eduardo del Hoyo y Conchi López, quienes han dado vida a Brian y Gina. Eduardo del Hoyo es Daniel Jackson en Stargate SG1, el coronel Jan Templer en Killzone 2 y es la voz habitual de Brian; Conchi López dobla normalmente a actrices como Nicole Kidman o Sarah Michelle Gellar (Cazavampiros), además de haber prestado recientemente su voz a Rachel Weisz en Ágora.

-- Publicidad --

Entre los demás actores de doblaje que intervienen en Runaway 3 encontramos a Luis Bajo - Mr. Big en la película de Sexo en Nueva York - interpretando a Kordsmeier y Abraham Aguilar - Bender en Futurama - en la piel de Joshua.

Mención especial merece también Alfonso O’Donnell, fan de la saga que tras participar en un divertido casting fue seleccionado para doblar algunas frases de un personaje secundario, un loquero del sanatorio en el que está ingresado Brian; una experiencia única que le ha permitido entrar en la historia de la saga Runaway y del doblaje de videojuegos en España.
“No pensé en ningún momento que me seleccionarían, no porque lo hubiera hecho mal, sino porque no tenía ni idea si mi registro iba a funcionar en el papel del personaje seleccionado para doblar” nos comentó Alfonso. “La experiencia ha sido muy positiva, y divertida, y me alegro de tener mi voz en el último capítulo de la saga” declaró.

Runaway: A Twist of Fate saldrá a la venta para PC a finales de marzo de 2010, completamente en castellano. También contará con su versión en DS, actualmente en desarrollo.


Imagen_1 Curiosidades sobre el doblaje de Runaway: A Twist of Fate

Comenta esta nota de prensa

Más información de Runaway: A Twist Of Fate