Nota de prensa n: 3869 / 5-2-2010:

Sega anuncia Sonic the Hedgehog 4 Episode I


SEGA Europe Ltd. anuncia el primero videojuego del erizo azul desarrollada como contenido descargable para Microsoft XBLA, Sony PSN y Nintendo WiiWare. Regresa el adictivo modo clásico de scroll lateral en 2D que los fans de Sonic han solicitado y por fin verá cumplido en esta nueva aventura.

-- Publicidad --

Sonic the Hedgehog 4 Episode I ofrece una sublime jugabilidad en 2D y magníficos entornos diseñados específicamente para HD. Los fans podrán pasar por cada nivel con el movimiento clásico ‘Spin Dash’ y destruir enemigos utilizando el ‘Ataque Homing’ Sonic the Hedgehog 4 Episode I presenta el retorno de los niveles favoritos y una variedad de Zonas diferentes, todos inspirados en la era del Mega Drive.

Cada mapa de Sonic the Hedgehog 4 Episode I podrá seleccionarse por separado en el menú principal permitiendo a los jugadores elegir la parte que prefieren jugar a su antojo. Seguidores de Sonic volverán a encontrarse con nuevos jefes finales, y el vilano favorito de todos, el malvado y manipulador Dr. Eggman!

Sonic the Hedgehog 4 Episode I es el regreso del estilo clásico de los videojuegos de Sonic ” comentó Gary Knight, Director de Marketing de SEGA Europe Ltd. “Es fantastic poder ofrecer a los fans de la serie Sonic el tipo de juego que nos han estado pidiendo para las consolas de alta definición.”


Imagen_1 Sega anuncia Sonic the Hedgehog 4 Episode I

Comenta esta nota de prensa