Nota de prensa n: 3877 / 10-2-2010:

Runaway A Twist Of Fate llegará el próximo 25 de marzo en una edición completamente exclusiva para España


Runaway A Twist Of  Fate, para PC, ya tiene fecha concreta: el próximo 25 de marzo. Y llega en una edición completamente exclusiva para España, que incluirá el juego, más un libro de coleccionista: “Todo sobre Runaway 3”.

-- Publicidad --

“Estamos muy orgullosos de distribuir este juego en España y hemos hecho todo lo posible para agradar a los jugadores, empezando por el precio que se ha conseguido mantener a 19,99€, e incluyendo un extra completamente exclusivo para el mercado español: un libro de coleccionista”, declara Anne-Sophie Vernhes, jefe de producto de Digital Bros.

El libro “ Todo sobre Runaway 3” incluirá:
ü un recopilatorio de la apabullante cantidad de referencias, homenajes y guiños que pueblan la saga Runaway y, más concretamente, A TWIST OF FATE,
ü curiosidades sobre el desarrollo del juego,
ü y un libro de arte.

“Dibujantes, coloristas, grafistas, diseñadores de personajes, modeladores, animadores, técnicos de sonido, músicos, guionistas... todos nosotros nos hemos servido de grandes títulos de la literatura, el cine, las bellas artes, el videojuego, el cómic o la fotografía para aportar un pequeño chiste, una reflexión o, simplemente, para quitarnos el sombrero ante aquello que admiramos” comentan desde Péndulo Studios.

Runaway A Twist Of Fate supone el desenlace de las aventuras de Brian Basco y Gina Timmins, dos héroes nacionales que ya han cautivado a más de un millón de jugadores de todo el mundo y con los que podrán disfrutar tanto los fans habituales como quienes no hayan jugado a Runaway hasta ahora.

Runaway A Twist Of Fate saldrá a la venta para PC, en su edición especial, el próximo 25 de marzo a un precio de 19,99€.

Visita la página web oficial del juego: www.runaway-thegame.com.


Imagen_1 Runaway A Twist Of Fate llegará el próximo 25 de marzo en una edición completamente exclusiva para España

Comenta esta nota de prensa

Más información de Runaway: A Twist Of Fate