Nota de prensa n: 3905 / 24-2-2010:

Nuevo contenido descargable para BioShock 2


2K Games ha anunciado sus planes para el contenido descargable de BioShock 2 que expandirán y mejorarán la experiencia de un solo jugador y multijugador añadiendo novedades al galardonado mundo de Rapture. El primer contenido descargable bajo en nombre de Sinclair Solutions Test Pack, estará disponible en marzo en Xbox LIVE Marketplace de Xbox 360 de Microsoft y Games for Windows LIVE por 400 Microsoft Points y desde PlayStation Network por 3,99 euros. Las futuras expansiones de BioShock 2 llegarán en los próximos meses para añadir nuevas historias a Rapture.

-- Publicidad --

Todos aquellos fans que han esperado con ansia la salida de BioShock 2 están de acuerdo en que Rapture tiene todavía muchas historias fascinantes que contar,” declara Christoph Hartmann, Presidente de 2K. “Los contenidos descargables son una parte clave de nuestros esfuerzos por seguir ofreciendo a todos los fans que han hecho de 2K una marca sólida y reconocida, elementos para el modo de un solo jugador y multijugador que respeten y expandan uno de los mejores mundos de ficción jamás creados.”

Sinclair Solutions Test Pack, será el primero de los distintos packs descargables, y contiene una gran cantidad de opciones de personalización que permitirán los jugadores mejorar a sus personajes en los modos multijugador de BioShock 2. El pack incluye:

  • Incremento del rango hasta nivel 50
  • Nuevos personajes jugables: Louie McGraff y Oscar Calraca
  • 20 retos adicionales *
  • La tercera mejora de cada arma
  • Cinco máscaras adicionales *

*Algunos de los elementos solo estarán disponibles después de que el jugador alcance un nivel 41 o superior.

En los próximos meses, 2K Games también publicará expansiones descargables para el modo de un solo jugador que ofrecerán una nueva inmersión en el mundo de Rapture. Estos paquetes incluirán una nueva narrativa, nuevas herramientas y nuevos retos que expandirán la utopía debajo del mar.

Acerca de BioShock 2

Los modos multijugador de BioShock 2 ofrecen a los fans una precuela que se remonta a los orígenes de Rapture. Ambientado en el año anterior a que se originase el caos en Rapture, los jugadores se pondrán en el papel de un testador de Plásmidos para Sinclair Solutions, proveedor líder de Plásmidos y Tonics en la ciudad subacuática que se pudo explorar en BioShock. Los jugadores entrarán en áreas del título original mientras luchan por prevalecer su superioridad y sobrevivir en batallas frenéticas.

El modo de un solo jugador sirve como una secuela del primer juego y ofrece una historia inquietante, asombrosos efectos visuales y una jugabilidad mejorada. 10 años después de los acontecimiento del primer juego, los pasillos de la ciudad sumergida vuelven a retumbar con las pesadillas del pasado. A lo largo de la costa Atlántica varias niñas pequeñas están desapareciendo. Los jugadores tomarán el papel del Sujeto Delta, uno de los primeros Big Daddies para atravesar la ciudad en busca de la salvación

BioShock 2 ya está disponible para Xbox 360 de Microsoft, PlayStation 3 y Games for Windows y un PEGI +18. Para más información acerca de BioShock 2 visita www.bioshock-ejuego.com, www.cultofrapture.com y www.somethinginthesea.com.


Imagen_1 Nuevo contenido descargable para BioShock 2

Imagen_2 Nuevo contenido descargable para BioShock 2

Imagen_3 Nuevo contenido descargable para BioShock 2

Comenta esta nota de prensa

Más información de Bioshock 2