Nota de prensa n: 3941 / 25-3-2010:

2K Games anuncia que Mafia® II saldrá a la venta el próximo 27 de agosto de 2010.


El épico juego del crimen organizado combina una profunda narrativa con el estilo de vida de los años 40 y 50 para así crear el mejor juego de mundo abierto con acción en tercera persona.

2K Games ha anunciado hoy que Mafia® II saldrá a la venta en Europa el 27 de agosto de 2010 para Xbox 360®, PlayStation®3 y Windows PC. Mafia II es la secuela del juego que cautivó a millones de jugadores por todo el mundo, Mafia®, y actualmente está siendo desarrollado por el mismo estudio 2K Czech.

-- Publicidad --

Mafia II utiliza la narrativa como una herramienta para sumergir a los jugadores en el oscuro y cruel mundo de la Mafia. La ficción se complementa con una auténtica atmósfera de los años 40 y 50 gracias a que reproduce fielmente los coches, moda, publicidad y música de aquella época estadounidense. Los jugadores instantáneamente se sentirán absorbidos por la experiencia cinemática hollywoodiense con todo tipo de curiosos personajes en una metrópolis realmente viva e interactiva. Al fusionar emocionantes misiones con sangrientos tiroteos y conducción extrema con una atractiva narrativa, Mafia II apunta a ser la obra dramática interactiva sobre la mafia más explosiva hasta la fecha.

Nacido como hijo de un inmigrante pobre, Vito es un italoamericano castigado económicamente que intenta escapar de la miseria y pobreza que ha consumido su infancia. Vito, junto a su amigo de la infancia Joe, descenderán hasta las profundidades del crimen organizado. Intentando huir de las penurias que heredó de su padre, Vito sueña con ser un “hombre hecho a sí mismo” y junto a Joe demostrar a la Mafia de lo que son capaces. No obstante, pronto se darán cuenta que el mundo de un mafioso no es tan glamuroso como se pensaban.

Mafia II tiene una calificación PEGI de +18. Para más información sobre Mafia II, por favor visita www.mafia2-eljuego.com.

2K Games es una división de 2K, un sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO).


Imagen_1 2K Games anuncia que Mafia® II saldrá a la venta el próximo 27 de agosto de 2010.

Imagen_2 2K Games anuncia que Mafia® II saldrá a la venta el próximo 27 de agosto de 2010.

Imagen_3 2K Games anuncia que Mafia® II saldrá a la venta el próximo 27 de agosto de 2010.

Comenta esta nota de prensa

Más información de Mafia II