Nota de prensa n: 3970 / 27-4-2010:

Disponible la actualización 2.6 de X3: Terran Conflict


Egosoft, compañía alemana de desarrollo de videojuegos fundada en 1.990, ha anunciado hoy el lanzamiento de la actualización 2.6 de X3: Terran Conflict. Esta incluye nuevas características creadas por los componentes de la comunidad del propio juego, en exclusiva para X3: Terran Conflict. Por otro lado, EGOSOFT ha anunciado también la disponibilidad del X3: Terran Conflict Bonus Pack.

-- Publicidad --

La actualización 2.6 incluye las nuevas misiones creadas por miembros de la comunidad UN NUEVO HOGAR, que prometen ser toda una aventura para los actuales usuarios a los que les gusta PENSAR cómo llevar a cabo sus misiones.

Junto al lanzamiento de la actualización también llegará el esperado X3: Terran Conflict Bonus Pack. Este popular apartado de las anteriores entregas de la saga X ofrecerá la posibilidad de incluir los “scripts” más populares desarrollados por los propios miembros de la comunidad. Entre los más populares, a incluir en el Bonus Pack se encuentra el del Agente Comercial y el de Software de Logística de Mercancías.

Al utilizar la versión 2.6, los que cuenten con un ejemplar de este simulador espacial en formato DVD podrán accede a los logros a través de la plataforma STEAM, desde donde además podrán actualizar sus versiones físicas para disfrutar del juego y de los logros vía STEAM de forma gratuita.

Modo de Juego “Dead is Dead”

Además de los nuevos logros, EGOSOFT se encuentra trabajando en el desarrollo de un Nuevo modo de juego denominado "DEAD IS DEAD", inspirado en la historia de Squiddy McSquid (http://www.egosoft.com/download/x3tc/files/SquiddyVol1.pdf - parte 1 - y - parte 2 - http://www.egosoft.com/download/x3tc/files/SquiddyVol2.pdf), que obtuvo mucha popularidad en nuestros foros y que inspire a muchos jugadores a la hora de sumergirse en este Nuevo estilo de juego. Este modo permite guardar información a través de STEAM y gracias a ellos los jugadores podrán seguir disfrutando de la partida tras guardar, pero nunca podrán regresar a un punto de guardado cuando mueren. Una fascinante experiencia para aquellos que se consideren lo suficientemente preparados.

“La actualización 2.6 es un acontecimiento especial para nosotros porque el desarrollo de la tecnología Steam es una respuesta a las sugerencias de nuestra comunidad” ha afirmado Bernd Lehahn, CEO de EGOSOFT. “Leímos la historia de “Squiddy” acerca del modo “Dead is Dead” y nos gusto mucho. Queremos agradecer a nuestros amigos de Valve por permitir a todos nuestros usuarios actuales que active sus juegos vía Steam de forma gratuita.”

Comunidad de Jugadores y Actualizaciones de EGOSOFT

EGOSOFT actualiza de forma regular contenidos, mejora la calidad del juego y lleva a cabo diversas promociones. Los jugadores pueden estar al tanto de todas las actualizaciones y aprender más acerca de la comunidad suscribiéndose a la newsletter X-Universe en http://www.egosoft.com/community/xnews_en.php , además de seguir las últimas noticias, www.egosoft.com/news, o participando en sus foros, http://forum.egosoft.com.


La Actualización 2.6 en detalles:
Entre otras incluye características y mejoras propuestas y creada por miembros de la comunidad X "Un Nuevo Hogar". Esta actualización también introduce los Logros de Steam, y además una nueva posición de inicio basada en una posición de inicio antigua en Argon Prime.

La versión 2.6 también cuenta con:

  • Mejorado el rendimiento del render
  • Incrementadas las posibilidades de vértelas con piratas en misiones del tipo "Escanea a X cargueros"
  • Arreglado un problema con la selección de las estaciones que formaban parte de un complejo que ha sido destruido
  • Corregidos varios errores en las misiones de Escaneo de Cargueros
  • Arreglado el error por el que desaparecían las naves capturadas en misiones de Asesinato
  • Arreglada la información sobre el nivel de dificultad en las misiones de Destrucción de Convoy
  • Corregidos diálogos de misiones en naves empezando en la opciÓn incorrecta
  • Corregidas algunas inconveniencias menores
  • Corregida la información que se mostraba para las naves que sólo poseen baterías de misiles
  • Corregida la desaparición de algunos productos del Templo Goner
  • Corregido el bug de que los comerciantes de sector compraban constantemente en precio medio.
  • X³: Terran Conflict en formato PC ya disponible.

Consigue la actualización a través de la página oficial del juego:
www.egosoft.com
http://www.egosoft.com/download/x3tc/patches_es.php?list=104


Imagen_1 Disponible la actualización 2.6 de X3: Terran Conflict

2 comentarios

Más información de X³: Terran Conflict