Nota de prensa n: 4001 / 25-5-2010:

The Witcher 2: Assassins of Kings, confirmado para Europa


Namco Bandai Partners S.A.S. distribuirá esta esperada secuela para PC de la mano de CD Projekt RED en Europa, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico.

Namco Bandai Partners S.A.S. ha confirmado hoy que distribuirá The Witcher 2: Assassins of Kings de la desarrolladora polaca CD Projekt RED en todo Europa, Oriente Medio, África y la región Asia-Pacífico. La secuela del exitoso RPG para PC The Witcher, varias veces premiado y que ya ha vendido más de un millón y medio de copias a nivel mundial, está previsto para su lanzamiento en 2011.
 

-- Publicidad --

“Estamos muy emocionados y orgullosos de añadir The Witcher 2 a nuestro catálogo de 2011”, comentó Olivier Comte, Vicepresidente de Marketing, Ventas & Distribución de NAMCO BANDAI Partners. “El equipo de CD Projekt RED es uno de los más apasionados y talentosos del mundo, y están totalmente comprometidos para desarrollar la mejor experiencia posible para los aficionados, que me lleva a creer que se transformará en un asombroso juego cuando llegue a nuestras manos”.

“Estoy muy feliz de que podamos colocar la última pieza del puzle confirmando a NAMCO BANDAI como nuestro distribuidor europeo y socio de márketing”, comentó Adam Kiciński, CEO de CD Projekt RED. “Ya hemos puesto un montón de sudor y amor en el desarrollo de The Witcher 2, el cual creemos y esperamos que sea uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos. Esperamos poder compartir más detalles en los próximos meses”.

La segunda entrega de esta saga de rol continúa con las aventuras llenas de ambigüidad moral del brujo Geralt de Rivia, con un guión totalmente absorvente y maduro que define los nuevos estándares de la narrativa reflexiva y no lineal en los videojuegos. Además de su épica historia, el juego cuenta con un original y brutal sistema de combate que combina de forma única elementos tácticos con la acción más dinámica, permitiendo a los jugadores sentir cada golpe de su espada.

Construido desde cero por el equipo de CD Projekt RED, el nuevo motor propiedad del equipo es el responsable del precioso estilo visual así como de la sofisticada jugabilidad del título, y sitúa a los jugadores en el corazón del mundo más vivo y creíble jamás creado en un juego de rol. Todos los elementos que hicieron al primero juego un éxito mundial entre los adicionados, la cautivadora historia, el sistema de combate dinámico, los bellos gráficos y mucho más, están presentes en The Witcher 2: Assassins of Kings mejorados y realizados con una mayor sofisticación, prometiendo una experiencia de juego de rol sin igual.

Los aficionados pueden seguir a The Witcher en Twitter (@WitcherGame) y en Facebook.com/The-Witcher.
 


Imagen_1 The Witcher 2: Assassins of Kings, confirmado para Europa

Comenta esta nota de prensa

Más información de The Witcher 2: Assassins of Kings