Nota de prensa n: 4012 / 29-5-2010:

2K Games te da la bienvenida a la Familia con la Edición Especial limitada de Mafia II


2K Games tiene el honor de presentar la Edición Especial Limitada de Mafia® II para PlayStation®3, Xbox 360® y Windows PC. Disponible en unidades limitadas repartidas por todo el mundo, cada una de las tres versiones de la Edición Especial Limitada de Mafia® II contará tanto con elementos físicos como digitales que aumentarán la experiencia de este gran juego e historia de mafiosos.

“El primer Mafia fue todo un éxito en cuanto a la crítica y ahora estamos muy emocionados de poder traer a los fans del juego y el género mafioso una secuela realmente épica,” dijo Christoph Hartmann, presidente de 2K. "Al ofrecer contenido descargable y ediciones especiales de Mafia II, estamos mostrando nuestro agradecimiento a aquellos jugadores con la suficiente perspicacia para reservar su copia del juego con tiempo.”

-- Publicidad --

Además de una copia del esperadísimo juego Mafia II, la Edición Especial Limitada de Mafia® II llevará el siguiente contenido: 

  • Carátula SteelBook™ Coleccionable: Una carátula de acero con el logo grabado bajorrelieve y dos artes de Vito y Joe, los protagonistas de Mafia II.
  • Pack DLC exclusivo “Made Man”: Un acceso gratuito al contenido descargable exclusivo que permite a los jugadores ponerse al volante de dos vehículos de gran lujo. Además, podrás vestir a Vito en dos trajes de lo más elegante incluyendo un smoking “vintage”.
  • Libro de artes de tapa dura: Conoce a fondo las distintas familias de Empire Bay con un libro de artes de más de 90 páginas al estilo álbum de fotos que muestra el proceso creativo detrás del juego.
  • Banda sonora orquestal de Mafia II: Sumérgete en la sinfonía maestral de Empire Bay con la partitura original de Mafia II escrita por la Orquestra Filarmónica de Praga.
  • Mapa de Empire Bay: Conoce en detalle todo los barrios y domina las calles con este mapa hecho con un material resistente de alta calidad mostrando los 26 km cuadrados de Empire Bay y todos sus puntos claves.

 A través de una narrativa digna del cine o una gran novela, Mafia II traslada a los jugadores al oscuro mundo de la Mafia. Una atmosfera sofisticada que recrea meticulosamente la moda, vehículos, música y la publicidad de los años 40 y 50 en EEUU adorna el absorbente trama del juego. Los jugadores se quedarán rápidamente embelesados por las cinemáticas Hollywoodienses, personajes creíbles y un gran metrópolis vivo y en movimiento. Al fusionar intensos tiroteos y persecuciones de infarto con una historia apasionante, Mafia II va en camino de ser el juego del crimen organizado más cautivador hasta la fecha.

Mafia II saldrá a la venta el próximo 27 de agosto de 2010. Mafia II actualmente está siendo desarrollado por 2K Czech, el mismo equipo creativo que estuvo detrás del desarrollo del premiado juego Mafia®, que cautivó a millones de jugadores en todo el mundo.

Mafia II tiene un PEGI +18. Para más información sobre Mafia II, por favor visita:

www.mafia2-eljuego.com.

Para ver videos en Castellano de este juego y otros de 2K Games por favor visita nuestro canal de YouTube: www.youtube.com/2kspain


Imagen_1 2K Games te da la bienvenida a la Familia con la  Edición Especial limitada de Mafia II

Comenta esta nota de prensa

Más información de Mafia II