Nota de prensa n: 4038 / 14-6-2010:

2K presenta en el E3 2010 su catálogo de producto más fuerte hasta la fecha


2K ha anunciado su catálogo* para la feria E3 2010 donde estará presente en el stand 2823 del South Hall 3 con secuelas de grandes franquicias y con nuevos productos consolidando su catálogo más fuerte jamás mostrado en un E3.

-- Publicidad --

Hemos querido que 2K estuviese presente en el E3 2010 con su línea de catálogo más fuerte hasta la fecha en todos y cada uno de sus sellos,” declara Christoph Hartmann, Presidente de 2K. "El beneficio de este acercamiento estratégico de lanzar pocos pero grande títulos como Mafia II, NBA 2K11 y la nueva entrega de la franquicia Carnival Games® es que nos permite ofrecer experiencias de juego más completas que enganchan a una mayor audiencia. Desde el jugador core al casual, 2K tendrá algo que ofrecer estas Navidades."

En los pasados 5 años, 2K se ha convertido en uno de los estudios de desarrollo líderes y ha creado títulos para una gran variedad de consolas de gran éxito comercial y de crítica: BioShock, Borderlands, Carnival Games, Sid Meier’s Civilization, NBA 2K, NHL 2K, Major League Baseball 2K son los ejemplos. Este año, el catálogo mostrado en el E3 reflejará el ADN de 2K en cuyos genes lleva la iniciativa de crear prestigiosos y originales títulos que continúan innovando el sector.

El stand de 2K mostrará los mejores títulos de 2K Games, 2K Sports y 2K Play. Además, los visitantes podrán hacerse fotos con algunas de las más famosas Playmates de la Revista Playboy gracias a su acuerdo con Mafia II por el que el juego contendrá más de 50 portadas vintage de Playboy y desplegables. Dos Playmates estarán presentes cada día de feria en el stand. Los visitantes podrán vestirse con ropa de época y subir su foto. La Cyber Girl del Año de Playboy.com 2008 y Jo Garcia (Gamer Next Door ) también estarán disponibles para la firma de autógrafos(consultar horarios). Además por primera vez los consumidores podrán jugar de primera mano a Mafia II . Para más información acerca del stand de 2K y de las Playmates visita: www.mafia2game.com/e3.

2K Games

· Mafia II (27 de agosto de 2010) – una bella mirada al oscuro mundo de la Mafia donde los coches, las vestimentas, la música y la publicidad están meticulosamente replicados en una ciudad americana de los años 40 y 50. Un profundo argumento y una narrativa cinematográfica se combinan para ofrecer la aventura criminal de acción más apasionante.

· Sid Meier’s Civilization V (Otoño 2010)– nueva entrega de la galardonada serie Civilization que vuelve con un nuevo motor de juego, nuevas tácticas de combate y un mundo ultra realista y amplio así como nuevas opciones multijugador y de comunidad.

· Spec Ops: The Line (2011) – Un provocativo shooter militar que reta la moralidad de los jugadores poniéndoles en medio de una depravación sin palabras en el que las decisiones de vida o muerte les llevan a una aventura al corazón de la oscuridad.

· XCOM (2011) – una intensa y desgarradora experiencia dirigida desde el miedo y la tensión que narrará la supervivencia frente a un enemigo desconocido que está tratando de hacerse con el mundo.

2K Sports

· NBA 2K11 (Otoño 2010) – Es el juego de la NBA más vendido y mejor puntuado. NBA 2K11 traerá nuevas características, modos de juegos, inteligencia artificial , presentación, visuales y nuevas opciones online para mantenerse como la experiencia de baloncesto más completa.

· NHL 2K11 (Otoño 2010) –llevando los videojuegos de hockey a un Nuevo nivel y compatible con Wii MotionPlus podrás controlar el stick con el mando Wii Remote y hacer golpes y jugadas en tiempo real.

2K Play

Carnival ¡Nuevos Juegos de Feria!  (Otoño 2010) – el juego que ha vendido más de seis millones de unidades vuelve con nuevos Juegos y diversión y por primera vez será compatible con Wii MotionPlus.

Nickelodeon Fit (Noviembre 2010) – el primer juego para hacer ejercicio diseñado exclusivamente para niños y que incluye los personajes favoritos de Nickelodeon. Los ejercicios con Dora, Diego, Kai-lan y The Backyardigans.

*Algunos de los títulos solo podrán verse bajo petición


Imagen_1 2K presenta en el E3 2010 su catálogo de producto más fuerte hasta la fecha

Comenta esta nota de prensa