Nota de prensa n: 4071 / 1-7-2010:

Nuevo contenido descargable para BioShock 2, `Protector Trials´, estará disponible a partir del 3 de agosto


2K Games ha estrenado hoy Protector Trials, un DLC para BioShock 2 que da a los usuarios la oportunidad de volver al mundo de Big Daddy, defendiendo a su Little Sister contra una pandilla de Splicers quienes no descansarán hasta robar el valioso ADAM que ella recoge de los cadáveres. Disponible desde el 3 de agosto de 2010, este DLC emocionante y lleno de acción desafiará a los jugadores a usar el arsenal completo de herramientas de BioShock 2 para destruir a sus enemigos en seis áreas diferentes.

-- Publicidad --

El equipo de 2K Marin ha estado trabajando desde el lanzamiento de BioShock 2 para que los usuarios puedan extender su tiempo en el mundo single-player de Rapture, ’’ dijo Christoph Hartmann, presidente de 2K. “Estoy orgulloso de anunciar la primera de estas experiencias, Protector Trials, que llevará a los usuarios a algunos de sus sitios favoritos del juego original y presentará unos retos complicados que los fanáticos de la serie todavía no han visto. Esto es solamente el inicio. Pronto llegará más contenido estilo single-player que incluirá toda la acción que los fans estaban esperando".

Protector Trials está siendo desarrollado por el equipo responsable de BioShock 2. El juego contiene varios retos enfocados en combate frenético y acción continua que están diseñados para obligar a los usuarios a demostrar sus habilidades con armas y Plásmidos. La meta del juego es sencilla, pero es difícil obtenerla: los jugadores tendrán que proteger a su Little Sister de los ataques de los Splicers mientras que ella recoge ADAM de los cadáveres.

La descarga incluye: 

• Seis mapas nuevos y tres niveles de dificultad, cada uno basado en un nivel popular de BioShock 2

• Nuevo contenido para desbloquear, como arte y vídeos originales nunca antes vistos.

• Siete Éxitos/Trofeos nuevos 

Protector Trials estará disponible desde el 3 de agosto de 2010 a través de Xbox LIVE, para uso con el sistema de entretenimiento Xbox 360 de Microsoft y a través de Windows-LIVE a un precio de 400 Puntos Microsoft y a través de PlayStation Network para el sistema de entretenimiento PlayStation 3, por 4 €. 

En los próximos meses, 2K Games presentará más contenido descargable para extender la experiencia de BioShock 2, dándoles a los usuarios nuevas visiones del mundo de Rapture. El próximo pack pretende ampliar la historia e introducir nuevas herramientas y nuevos desafíos que extiendan la leyenda de esta utopía bajo el mar.

Los primeros dos DLCs de BioShock 2, Sinclair Solutions Tester Pack* y Rapture Metro Pack*, se pueden descargar desde Xbox® LIVE para Xbox 360, desde Games for Windows-LIVE, y desde el Playstation  Network para Playstation 3.


Imagen_1 Nuevo contenido descargable para BioShock 2, `Protector Trials´, estará disponible a partir del 3 de agosto

Comenta esta nota de prensa

Más información de Bioshock 2