Nota de prensa n: 4100 / 20-7-2010:

The Guild 2: Renaissance verá la luz a finales de agosto


Durante siglos Europa ha sido dominada por la iglesia y la nobleza. Los siervos de Dios y las familias nobles engrandecían su poder y riqueza aprovechándose de la gente corriente. Este era el controvertido y divino orden del mundo. Una época realmente oscura…

-- Publicidad --

En el siglo XIV el orden del mundo empieza a cambiar. Debido al comercio, una emergente clase media obtiene más y más poder y riqueza. Ciudades enteras adquieren la libertad y más privilegio. La lectura y escritura ya no son dominio únicamente de la nobleza y el clero, y la invención y difusión de la imprenta puede hacer que la información se expanda a cualquier lugar. Este es el comienzo del Renacimiento

¡9 profesiones nuevas: mercenario, enterrador, picapedrero, juglar, posadero, banquero, molinero, cultivador de fruta y minero!

¡Los mapas del mundo son 4 veces más grandes que en The Guild 2 y sus expansiones!

Esta vez, el juego se desarrolla en nuevos escenarios: los Países Bajos y los Alpes y el sistema de obtención de títulos y nobleza son nuevos así como la aparición de animales de la fauna local.

IA mejorada, nuevas opciones de dificultad y posibilidad de acciones de fuerza mayor para ciertas opciones, como por ejemplo solicitudes de comisiones o comprar un título.

Comenta esta nota de prensa

Más información de The Guild 2