Nota de prensa n: 4119 / 2-8-2010:

End of Nations™ une MMO y RTS también en la gamescom


Trion Worlds está expandiendo los límites de los clásicos géneros MMO y la estrategia en tiempo real (RTS), con End of Nations™, un demoledora experiencia MMORTS. Se trata de un título basado en subscripción mensual, desarrollado por Petroglyph Games, las mentes creativas tras el original Command & Conquer™­, End of Nations estará disponible para los usuarios por primera vez este año durante la gamescom, en Colonia.

-- Publicidad --

En End of Nations los elementos de MMO y RTS se combinan de una forma revolucionaria. Situado en un mundo persistente, los jugadores construyen bases, adquieren arsenales, y se unen a fuerzas con otros jugadores para destruir las gigantes fortificaciones de La Orden de Naciones. Tras batallas a una escala sin precedentes, los jugadores cosecharán valiosas recompensas como armaduras especiales, munición, planos para conseguir unidades más poderosas, y mucho más, mientras progresan en su carrera durante el juego.

End of Nations tiene lugar tras una definitiva crisis económica a nivel mundial, con facciones a lo largo del mundo batallando sin descanso por los últimos recursos disponibles del planeta. La Orden de Naciones es un oscuro y complejo entramado militar e industrial que aprovecha cada oportunidad para derrocar a cualquiera que desafíe su poder, con un arsenal y armamento realmente avanzado. Ahora es el único poder militar del mundo, y La Orden se proclama a sí misma como el gobierno definitivo, estableciendo un sistema de control supremo donde los derechos individuales y las libertades son cosa del pasado. Como miembro de la recientemente formada resistencia, el jugador elige entre uno de los tres tipos de comandantes y se une a la batalla para librar al mundo de La Orden.

Trion Worlds se mostrará en los stands B011 y C011, en el hall 9.1 de la convención de la gamescom, desde el 18 de agosto al 22 de agosto. Para saber más sobre End of Nations, por favor visita http://www.endofnations.com.

Comenta esta nota de prensa

Más información de End of Nations