Nota de prensa n: 4122 / 5-8-2010:

2K Games anuncia Minerva’s Den, expande la narrativa del mundo de BioShock 2


2K Games ha anunciado hoy Minerva’s Den*, un nuevo contenido descargable para el modo de un solo jugador de BioShock® 2 que añadirá al mundo de Rapture nuevos personajes, enemigos y zonas por descubrir. Siendo desarrollado para la Xbox 360®, PlayStation®3 y Games for Windows-LIVE, Minerva’s Den es una experiencia narrativa independiente que desvela una nueva historia en la ciudad submarina. Los jugadores tomarán el papel de un nuevo personaje que ha unido fuerzas con Brigid Tenenbaum para liberar una zona clave del metrópolis de la tiranía de un dictador.

-- Publicidad --

“Minerva’s Den es una adición sustancial que ofrece más de lo que los jugadores llevan tiempo buscando: más narratvia, más jugabilidad, y más zonas de Rapture sin explorar,” dijo Christoph Hartmann, presidente de 2K. “El equipo ha creado un emocionante producto que amplía el misterio y atracción del mundo de Rapture. Minerva’s Den será un digno cierre a la saga de BioShock 2.”

Prepárate explorar Rapture Central Computing, un nuevo distrito de la ciudad subacuática que jamás se ha visto antes, para así desvelar los secretos escondidos del tenebroso pasado de su fundador. Defiéndete con nuevas armas de alta tecnología y un nuevo y poderoso plásmido devastador contra las amenazas de Minerva"s Den: peligorsos Splicers que dominan los poderes de los elementos, nuevos bots de seguridad que no sólo disparan cohetes sino también relámpagos, y un nuevo tipo de Big Daddy que nunca se ha visto. Desarrollado por 2K Marin, Minerva"s Den abre una nueva puerta en el mundo narrativo de BioShock 2.

Sobre BioShock 2

BioShock 2 es un juego que ofrece a los jugadores una narrativa inquietante, un diseño visual espectacular y una jugabilidad llena de acción genéticamente modificada. Casi 10 años después de los terribles acontecimientos que hundieron a Rapture en una dura guerra civil, la maldad vuelve a recorrer los pasillos de la olvidada ciudad. Una serie de desapariciones a lo largo de las dos costas atlánticas por un monsturo desconocido lleva a la repoblación de las Little Sisters en la ciudad. Los jugadores se meterán en la escafandra del personaje más icónico de la saga, el Big Daddy, para atravesar la decaída ciudad luchando contra hordas de Splicers para buscar la salvación.

El modo multijugador de BioShock 2 ofrece una nueva y divertida experiencia de precuela a los amantes de la saga expandiendo sobre los orígenes de Rapture. Durante la Guerra Civil que desató el caos en la ciudad, los jugadores toman el papel de ciudadanos comunes que han aceptado convertirse en probadores de las nuevas tónicas que quiere comercializar la empresa Sinclair Solutions. Los jugadores disfrutarán de varias zonas memorables del primer juego reconstruidas específicamente para este modo, donde se enfrentaran entre ellos en frenéticas batallas para conseguir un dominio absoluto sobre sus contrincantes.

BioShock 2 ya esta disponible para la Xbox 360, PlayStation 3 y Games for Windows-LIVE y tiene un PEGI de +18. Para más información por favor visita www.bioshock-eljuego.com y para ver videos visita nuestro canal de YouTube www.youtube.com/2kspain

* Requiere BioShock 2 para poder jugar.

2K Games es una división de 2K, un sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO).


Imagen_1 2K Games anuncia Minerva’s Den, expande la narrativa del mundo  de BioShock 2

Comenta esta nota de prensa

Más información de Bioshock 2