Nota de prensa n: 4153 / 17-8-2010:

Microsoft anuncia una nueva era en videojuegos con “Age of Empires Online”


En la víspera del inicio de la Gamescom 2010, la feria para jugadores más grande del mundo, Microsoft Corp. acaba de desvelar la nueva entrega de la famosa franquicia “Age of Empires”, que lleva por nombre “Age of Empires Online”. Paralelamente, Microsoft también ha anunciado el desarrollo de “Microsoft Flight”, una nueva saga inspirada en la exitosa franquicia “Microsoft Flight Simulator”. Estos dos nuevos títulos serán publicados por Microsoft Game Studios y, junto con el ya desvelado “Fable III”, se integrarán en el servicio gratuito de Games for Windows –LIVE, ofreciendo atractivas experiencias sociales de juego online.

-- Publicidad --

“Hoy presentamos potentes e imaginativas experiencias de juego para los PCs con Windows”, apunta Phil Spencer, Vicepresidente Corporativo de Microsoft Game Studios. “A lo largo de los años, nuestro legado en el mundo del PC ha cautivado los corazones y mentes de millones de jugadores. La reinvención de estas sagas clásicas a las que van a añadirse experiencias sociales compartidas, será lo que marque el comienzo de nuestro retorno al mundo del PC de manera muy notoria”.

“Age of Empires” para una Nueva Era
Con más de 20 millones de copias vendidas en todo el mundo, la serie “Age of Empires” ha redefinido los juegos de estrategia en tiempo real diseñados para Windows. Y ahora esta saga clásica insta una vez más a los jugadores a experimentar su absorbente argumento de formas totalmente nuevas. Desarrollado por Robot Entertainment, “Age of Empires Online” invitará a los jugadores a crear un mundo online en continuo cambio y crecimiento, universo que podrán compartir con amigos de todo el mundo. El viaje dará comienzo tomando el control de la gran civilización griega, civilización que podremos contemplar mientras ésta se convierte poco a poco en imperio. Embárcate en aventuras paralelas, ya sea solo o acompañado de tus amigos, y sumérgete en un mundo épico repleto de personajes pintorescos, aventuras, historia y estrategia. En conjunción con el servicio Games for Windows – LIVE, “Age of Empires Online” ofrecerá una rica experiencia social que te permitirá jugar dónde, cuándo y como quieras.

Combinando nuevas características con una jugabilidad clásica, “Age of Empires Online” contará con múltiples atractivos tanto para los seguidores de la saga, como para todos aquellos que nunca la hayan disfrutado. “Age of Empires Online” incluirá las siguientes características:
• Una ciudad principal online y persistente que evolucionará incluso cuando no estés jugando online
• Aventuras multijugador cooperativo que te permitirán avanzar a tu ritmo
• Divertido estilo y argumento
• Experiencia online gratuita via Games for Windows – LIVE

Más información, noticias y posibilidad de unirse a la beta abierta en la web http://www.ageofempiresonline.com.

Microsoft presenta “Microsoft Flight”
28 años después del estreno de “Microsoft Flight Simulator 1.0,” Microsoft Game Studios también ha anunciado el desarrollo de “Microsoft Flight,” un juego exclusivo para Windows. Prepárate para disfrutar de la magia de volar: “Microsoft Flight” supondrá un soplo de aire fresco que será del agrado de todo el mundo (incluyendo a sus fans de siempre).
Puedes visualizar un video teaser de Flight para Windows PC en la dirección http://www.microsoft.com/games/flight

Descubre la Aventura con “Fable” para PC
“Fable III” para Windows te permite una vez más unirte a la acción, drama y aventura propias de la saga “Fable” mientras gobiernas las tierras de Albion como su próximo rey o reina, dentro de un mundo en constante evolución acosado por la rebelión y la revolución. Descubre nuevas misiones y accede a zonas inéditas mientras tomas tus propias decisiones y realizas sacrificios que pondrán a prueba tu moral y que, en última instancia, terminarán afectando a todo tu reino. La elección es solo tuya: ayuda a los desfavorecidos de tu reino… o lleva a Albion al borde del caos.

Powered by Games for Windows – LIVE
Estos tres juegos están diseñados especialmente para Games for Windows – LIVE, ofreciendo una experiencia de juego online muy fluida de principio a fin. Conéctate con una única identidad para obtener Logros y aumentar tu puntuación tanto en Games for Windows – LIVE como en Xbox LIVE. Visualiza a tus amigos conectados online, envía y recibe mensajes de texto, voz e incluso invitaciones, y disfruta de la comunicación multiplataforma (Windows PC – Xbox 360). Además, podrás recibir actualizaciones automáticas para los juegos y nuevos contenidos a través del Bazar de Games for Windows – LIVE.
Si deseas conocer más información, obtener pantallas y contemplar trailers de “Age of Empires Online” “Microsoft Flight” y “Fable III” puedes acceder a la web de prensa de Microsoft de la Gamescom http://xbox.com/en-GB/press
 

5 comentarios

Más información de Age Of Empires Online