Nota de prensa n: 4155 / 17-8-2010:

Ubisoft anuncia Might & Magic Heroes VI


Hoy, Ubisoft® ha anunciado la vuelta de la popular saga Might & Magic con el desarrollo de Might & Magic® Heroes® VI, que estará disponible para PC en 2011. El juego, que está siendo desarrollado por Black Hole, incluirá todos los personajes y características que han hecho de esta marca un éxito mundial pero también incluirá un gran número de innovaciones.

-- Publicidad --

“Might and Magic es una saga que ya cuenta con 20 años de historia,” ha dicho Caroline Stevens, Directora de Marketing de Ubisoft EMEA. “Los jugadores podrán disfrutar de la experiencia de jugar a Heroes de un modo en el que no lo había hecho hasta ahora. Los increibles equipos creativos de Black Hole han mantenido el espíritu del Heroes original, mientras que al mismo tiempo mejoran los elementos de rol con los que cuenta el juego.“

La aventura de Might & Magic® Heroes® VI comienza 400 años antes de los eventos que tienen lugar en Heroes V, mostrando una familia de héroes en una emocionante y épica historia donde los Ángeles planean revivir una nueva guerra. Un legendario General Arcángel que falleció durante la Guerra de las Razas de Elder vuelve a la vida lleno de deseos de venganza. En la preparación para enfrentarse a una invasión de Demonios se une a las gentes de Ashan para erradicar a sus antiguos enemigos. Sin embargo, subestima el poder de la dinastía de los Duques del Imperio Grifo. Los destinos de los héroes del Imperio Grifo serán escritos por los jugadores.

Características:

  • Disfruta de una aclamada saga: La jugabilidad ha sido remasterizada por Black Hole, un conocido desarrollador, y siempre en colaboración con los numerosos fans de la saga.
  • Experimenta una mezcla única de estrategia por turnos y RPG: Explora grandes mapas, colecciona toneladas de recursos y construye ciudades extraordinarias. Perfecciona tus tácticas para mejorar a tus héroes, recluta tropas y prepárales para el combate en mapas de batlla exclusivos.
  • Decide tu destino: Lidera a los héroes del Imperio Grifo, escoge el camino a seguir, asume tus decisiones y escribe su destino. Podrás personalizar tu experiencia de juego gracias a un sistema de reputación totalmente nuevo.
  • Redescubre la riqueza del universo Might & Magic: Disfruta de los fantásticos paisajes y criaturas del mundo de Ashan.
  • Comparte con la comunidad: Postea contenido y compite con tus amigos usando la nueva interfaz online.

Para más información sobre el juego: www.mightandmagicgame.com


Imagen_1 Ubisoft anuncia Might & Magic Heroes VI

Imagen_2 Ubisoft anuncia Might & Magic Heroes VI

Imagen_3 Ubisoft anuncia Might & Magic Heroes VI

Imagen_4 Ubisoft anuncia Might & Magic Heroes VI

Comenta esta nota de prensa

Más información de Heroes of Might & Magic VI