La compañía Pantheon Publishing ultima el lanzamiento de “International Basketball Manager: Temporada 2010/2011” en formato PC, que será editado de la mano de Koch Media España el próximo 27 de agosto. “International Basketball Manager”, una producción desarrollada por el estudio catalán U-PLAY Studios, se erige como la propuesta de gestión baloncestística más completa del mercado, que cuenta con equipos procedentes de 22 competiciones domésticas de todo el mundo, entre las que se encuentra la ACB española, la Lega italiana, las ligas de Turquía, Rusia y Serbia, entre otras representantes del continente europeo, así como la prestigiosa y considerada como mejor liga del mundo, la NBA americana. Asimismo, el juego cuenta con las licencias de las máximas competiciones europeas, como la Euroliga y la Eurocup, además de la posibilidad de contar con actualizaciones gratuitas mensuales tanto de los equipos como de las diferentes ligas.
Desde negociar traspasos, dirigir las finanzas de los clubes, el envío de ojeadores, hasta establecer los partidos de pretemporada y los entrenamientos, pasando por el trabajo intensivo de las habilidades y aptitudes de los jugadores, el usuario podrá saciar su fiebre de basket para tratar de convertirse en un exitoso gestor baloncestístico.
El juego
International Basketball Manager ha sido desarrollado por U-PLAY Studios, una compañía catalana que se inspira en un clásico como PC Basket para meter toda la magia de la cancha de baloncesto en el salón de tu casa. Con International Basketball Manager vas a poder sentir toda la intensidad de este deporte desde el banquillo arengando a tus jugadores para que ganen el partido y desde los despachos para gestionar las finanzas y fichajes de tu club. Tendrás un control absoluto sobre todos los aspectos de un club. Podrás organizar torneos de verano, entrenar, controlar la evolución de la cantera, mejorar tu pabellón, determinar el precio de las entradas y manejar muchas más opciones para hacer que tu equipo sea el mejor del mundo.
El juego incluye todas las competiciones nacionales y las mejores ligas del mundo, entre las que no podía faltar la NBA. Además, también te da la oportunidad de convertirte en seleccionador nacional escogiendo a los mejores jugadores de la liga.
Características esenciales
Título: International Basketball Manager: Temporada 2010/2011
Compañía: Pantheon Publishing
Desarrolladora / Distribuidora: U-PLAY Studios / Koch Media España SLU
Formato: PC
Género: Simulador
Idioma: Totalmente en castellano
Lanzamiento: 27 de agosto 2010
PVPr: 19.99 €
PEGI: +3
Website: www.kochmedia.es