La demo jugable de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 está ya disponible para descarga en el bazar de Xbox LIVE® de Xbox 360® y el servicio PlayStation®Network de PlayStation®3. Todos los usuarios de Europa y las regiones PAL podrán disfrutar de ella desde este mismo momento.
Esta demostración ofrece el combate contra Kakashi, el primer jefe final del juego, y se podrá encarnar a Naruto con Sakura como personaje de apoyo. Evita los terribles ataques de Kakashi y utiliza tu chakra sabiamente para superar su examen y robarle las campanas.
Desarrollado por el aclamado estudio CyberConnect2, NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 nos presenta todas las emociones y diversión de Naruto, y es el primer juego basado en el exitoso manga Naruto Shippuden en aparecer para ambas consolas. Con una impresionante fidelidad al universo del anime, el juego lleva a los jugadores a través del arco argumental de Naruto Shippuden con nuevos sistemas de combate que mejoran la jugabilidad.
Los jugadores deberán seleccionar a los compañeros adecuados para luchar junto a ellos si quieren tener más opciones de victoria, y juntos podrán desatar explosivas técnicas especiales de equipo con las que aniquilar a los oponentes. El nuevo modo de juego online, disponible por primera vez en la serie Ultimate Ninja, permite los enfrentamientos entre jugadores de todo el mundo.
Tanto la edición estándar como la Edición de Coleccionista, cargada de contenido, llegarán a Europa y todos los territorios PAL el 15 de octubre de 2010, para Xbox 360® y PlayStation®3.