Nota de prensa n: 4197 / 27-8-2010:

Actualización del contenido descargable de Red Dead Redemption


Actualización del contenido descargable de Red Dead Redemption: Pack Mentirosos y Tramposos, disponible el 21 de septiembre con contenido ampliado del Modo Libre, y nuevos detalles sobre el Pack Pesadilla de los No muertos.

Nos complace anunciar hoy algunos detalles nuevos sobre los contenidos descargables de Red Dead Redemption.

Tras el lanzamiento del Multijugador Cooperativo en junio, Pack Misión Cooperativa Forajidos hasta el final – que introdujo seis nuevas misiones cooperativas para conquistar juntos hasta con 4 personas…

Y el reciente lanzamiento del Pack Leyendas y Asesinos – enfocado principalmente al Multijugador Competitivo y que añadía 9 nuevas localizaciones en el mapa adaptadas al modo de acción competitivo, junto con 8 personajes jugables de Red Dead Revolver y el mortal Tomahawk con el que todo el mundo ha estado aniquilando online…

-- Publicidad --

Estamos entusiasmados por haceros llegar nuestros próximos packs, empezando por el lanzamiento para el Modo Libre del Pack Mentirosos y Tramposos el 21 de septiembre de 2010, enfocado a expandir la experiencia multijugador del Modo libre así como añadir nuevos modos al Multijugador Competitivo.

El Pack Mentirosos y Tramposos contará con una gran número de nuevas opciones muy demandadas que amplían el mundo del Modo Libre, incluyendo Póker Multijugador y el Dado Mentiroso, así como un nuevo modo jugable para el Multijugador Competitivo. El Pack Mentirosos y Tramposos también incluirá el contenido ya anunciado como Pack Modo Libre. El Pack Modo Libre estaba inicialmente previsto como descarga gratuita, pero debido a restricciones respecto al número de packs gratuitos por plataforma que podemos regalar (y nuestra promesa de traeros el Pack gratuito de trajes de Caza y Comercio– más sobre esto abajo), lo hemos añadido al Pack Mentirosos y Tramposos como un lanzamiento para el Modo Libre ofreciendo las siguientes características y más:

Juegos Póker Multijugador y Dado Mentiroso
Uno de los aspectos más demandados por los fans llega al multijugador

Carreras de caballos Multijugador
Aguanta frente a tus amigos y enemigos online – con combates armados a caballo.

El Rifle Explosivo
Una nueva y demoledora arma destructiva con su propios retos para modo un solo jugador y modo multijugador

7 nuevas guaridas de bandas
Forma una partida y toma las nuevas guaridas juntos para subir de nivel rápidamente.

4 nuevas zonas de caza
Nuevas zonas para cazar están ahora visibles en el mapa para todos, con caza de vida salvaje cargada de acción.

Modo Fortaleza Multijugador Competitivo
Los equipos cogen turno para atacar y defender en juegos competitivos por niveles.

Forma una cuadrilla para obtener puntos en las tablas de clasificación

Compara estadísticas de otras cuadrillas y completa para ver quiénes son los reyes de la frontera en Modo Libre.

Más 15 personajes multijugador adicionales de la historia de Red Dead Redemption disponibles como personajes multijugador, y más Logros y Trofeos nuevos.

Este pack se lanzará mundialmente el 21 de septiembre de 2010 para descarga en PlayStation Network (9.99 €) y Xbox LIVE (800 Microsoft Points). Permanece atento para conocer más detalles sobre el contenido de este pack, incluidas las primeras pantallas y mucho más.

Posteriormente en otoño, presentaremos un contenido descargable enfocado para el modo un solo jugador: el Pack Pesadilla de los No Muertos

Desarrollado en el mundo de Red Dead Redemption, el Pack Pesadilla de los No Muertos presentará un modo campaña completamente nuevo para un solo jugador que sigue a John Marston mientras intenta encontrar una cura para la gran plaga infecciosa zombie que se ha propagado a lo largo de la frontera.

Además de la larga aventura para el modo un solo jugador, el Pack Pesadilla de los No Muertos presenta nuevas mecánicas jugables, armas, animales zombie, criaturas míticas e incluso una nueva localización secreta.

Todo esto, más algunos nuevos modos multijugador y mucho más será revelado en las próximas semanas. El Pack Pesadilla de los No Muertos estará disponible de forma simultánea para descarga vía PlayStation Network (9.99 €) y Xbox LIVE (800 Microsoft Points). Tendremos pronto mucha más información, incluidos los detalles de la fecha de lanzamiento.

Adicionalmente, vamos a traerte algunos extras gratuitos en las próximas semanas incluido el previsto Pack de trajes de Caza y Comercio que dará a todos el comerciante Savvy y trajes de experto cazador y retos relacionados, más especial compatibilidad para permitir a todo el mundo vía online ver caras de personajes multijugador de Red Dead Revolver para usar por aquellos que hayan comprado cualquiera de los contenidos descargables– tendremos más detalles de esto muy pronto.

Para conocer lo último de los contenidos descargables de Red Dead, permaneced atentos al Rockstar Newswire, a la web oficial de Red Dead Redemption


Imagen_1 Actualización del contenido descargable de Red Dead Redemption

Comenta esta nota de prensa

Más información de Red Dead Redemption