Nota de prensa n: 4199 / 27-8-2010:

Anunciado Virtua Tennis 4 para PlayStation 3 con compatibilidad total con Move y 3D


SEGA Europe Ltd. anuncia que la serie Virtua Tennis, todo un éxito de crítica, está en desarrollo para la PlayStation 3 e incorporará compatibilidad total con PlayStation Move y tecnología 3D. Virtua Tennis 4, que está siendo desarrollado en Japón por parte del equipo original de Virtua Tennis y cuya publicación está prevista para 2011, promete una experiencia de tenis más inmersiva y realista que nunca.

-- Publicidad --

En Virtua Tennis 4 con PlayStation Move no basta tan sólo con golpear la pelota; se puede controlar el ángulo de la raqueta, el giro y la velocidad de la pelota y la potencia del golpe. Los sensores de movimiento avanzados de PlayStation Move rastrean con precisión los movimientos rápidos y sutiles del mando, lo que permite realizar golpes precisos a medida que los jugadores mejoran sus habilidades con la raqueta. Virtua Tennis 4 también será compatible con la tecnología 3D para ofrecer un realismo sin precedentes a la experiencia, lo que nos acercará más que nunca a la sensación de estar en la pista.

Virtua Tennis 4 es un ejemplo fantástico de cómo están viendo las empresas con las que colaboramos no sólo el potencial de PlayStation Move, sino también del 3D”, ha declarado Simon Rutter, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de SCEE. “La combinación de Move y 3D ofrece una experiencia de juego totalmente nueva, que tiene el potencial de cambiar completamente la forma que tienen los jugadores de interactuar con su entorno. Virtua Tennis 4 demuestra cómo se puede implementar esta tecnología y estamos muy emocionados de trabajar en ello con SEGA.”

Constantemente nos esforzamos por proporcionar una experiencia de tenis que sea al mismo tiempo fiel al deporte y muy divertida de jugar, y seguimos trabajando con Sony para lograr que esto suceda”, ha comentado Gary Knight, Vicepresidente Senior de Marketing de SEGA Europe y SEGA America. “Con el desarrollo de Virtua Tennis 4 para PlayStation Move, que además incorporará tecnología 3D, se superarán aún más los límites del realismo en los videojuegos deportivos”.

Con una gran cantidad de funciones adicionales y un elenco de tenistas que se desvelará en los próximos meses, la publicación de Virtua Tennis 4 está programada para 2011 y estará disponible para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3.

Para obtener más información, visita el sitio oficial del juego en www.sega.com.
 

Comenta esta nota de prensa

Más información de Virtua Tennis 4