WRC, el juego oficial del Campeonato Mundial de Rally de la FIA, un título desarrollado por Milestone y distribuido por Black Bean Games, no solo ofrece a los amantes de la gasolina y de los juegos de conducción la posibilidad de competir en la piel de las estrellas del WRC en todas las clases y coches de la temporada 2010, sino que también ofrece contenido exclusivo para que amplíen todavía más sus garajes.
A partir del 8 de octubre de 2010, fecha de lanzamiento del juego, estará disponible para descarga un paquete adicional de coches que incluirá los modelos más gloriosos y peligrosos de los ochenta, pertenecientes a la legendaria clase Grupo B, que fue eliminada tras solo cuatro años.
Este añadido estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 a través del bazar de Xbox Live y de PlayStation Network respectivamente, a un precio de 400 puntos y 4,99 euros. La versión del juego para PC también incluirá este emocionante contenido descargable.
Descubre los coches de rally más rápidos, potentes y sofisticados jamás creados: Peugeot 205 T 16, Lancia Delta S4, Ford RS200, Citroen BX4 TC y Renault R5 Maxi Turbo. Cada uno de esos coches tendrá dos aspectos externos diferentes, haciendo un total de diez diseños. El poder puro de estas bestias, de infame reputación en la historia de los rallies, enriquecerá la lista de 18 coches oficiales que Black Bean Games ofrece en el paquete básico:
WRC
S-WRC
P-WRC
J-WRC
El juego del WRC está a punto de llegar, prepárate para el desafío. Mientras tanto, podrás encontrar más información del nuevo producto en www.wrcthegame.com. Visita también http://blog.milestone.it/ para obtener más información, detalles y curiosidades durante la creación del juego.