Nota de prensa n: 4231 / 3-9-2010:

¡El Rey ha vuelto! 2K Games anuncia Duke Nukem Forever- y parece ser que se han visto burros volando hacia el PAX


2K Games y Gearbox Software han anunciado hoy que “para siempre” casi está aquí ya que Duke Nukem Forever oficialmente hará su debut en Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC en 2011. Duke Nukem, el personaje de la industria interactiva más irreverente y citado de todos los tiempos traerá su característico sello de tías buenorras, puracos, birras y acción explosiva al intentar salvar una vez más al mundo y nuestras pivas de hordas de alienígenas invasores. Y en otra noticia sorprendente de hoy, parece ser que Nukem Forever se podrá jugar hoy si eres mayor de edad y estas en el Penny Arcade Expo en la zona de 2K (caseta nº 3417), siendo la primera vez que este juego llegue a las manos de consumidores desde que se anunció a finales de la administración Clinton (aquellos maravillosos años 90).

-- Publicidad --

"Todas las cosas grandes tardan su tiempo…MUCHO TIEMPO,” dice Cristoph Hartmann, presidente de 2K, entre risas. “Después de disfrutar de una larga excedencia del mundo de los videojuegos, Duke Nukem ha vuelto y de la mejor manera posible. El retorno del Rey de sus días de gloria satisfará a los fans más exigentes y pacientes al igual que a una nueva generación de malotes. No lo dudes - Duke Nukem Forever es un testamento a la época de cuando los juegos de acción en 1ª persona eran divertidos y audaces.”

Ponte tus gafas de sol y prepárate para meterte en la piel de Duke Nukem, una leyenda que ha crecido de manera desorbitada desde su última aventura. Las hordas de alienígenas han vuelto y sólo Duke podrá salvar el mundo, una vez más. Cerdos policía, rayos alienígenas encogedores, y enormes jefes alienígenas no podrán parar a nuestro héroe de cumplir su única misión: salvar al mundo, a sus pivitas y ser un malote. El Rey de todos los Shooters ha vuelto con sus armas exageradas, enormes alienígenas, y una interactividad sin precedentes. Éste juego pone las cosas en su sitio. Juega al baloncesto, haz pesas, lee revistas guarras, deja mensajes explícitos en las pizarras o simplemente cómete con los ojos una de las varias tías buenas que forman parte de la vida de Duke; eso es si eres capaz durante un momento de dejar de partir caras. Duke Nukem fue y siempre será inmortalizado en la historia de los videojuegos, esta es su leyenda.

“¡Larga vida al rey, tío! ¡Es increíble, es la ostia, y realmente va a ocurrir!” dice Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software, "Gearbox ha permitido que miembros clave de la franquicia de Duke Nukem y veteranos creadores de juegos se junten para traer esto. Todos los jugadores se merecen una final feliz, y con todas las emociones que crea Duke Nukem Forever, estoy increíblemente ilusionado de estar en una situación de confianza, poder y de medioas para hacer esto una realidad. ¿Estoy loco? ¡Tengo los cojones de acero tío, de acero!”

Duke Nukem Forever está siendo desarrollada para la Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC y todavía no tiene una calificación PEGI. 2K Games tiene los derechos exclusivos a corto y largo plazo de la distribución del juego. Para echar un primer vistazo a la experiencia de Duke Nukem Forever por favor visita www.dukenukem.com.

2K Games es una divisón de 2K, un sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO).


Imagen_1 ¡El Rey ha vuelto! 2K Games anuncia Duke Nukem Forever- y parece ser que se han visto burros volando hacia el PAX

2 comentarios

Más información de Duke Nukem Forever