Nota de prensa n: 4233 / 6-9-2010:

Bethesda y Koch Media anuncian la distribución de BRINK en España


Bethesda Softworks®, compañía de ZeniMax® Media, y Koch Media España tienen el placer de anunciar el acuerdo para la distribución de Brink™, el shooter en primera persona de Bethesda Softworks, actualmente en proceso de desarrollo en Splash Damage Ltd®.

-- Publicidad --

Brink™ es un emocionante shooter en primera persona que combina el juego para un jugador, la cooperación y el multijugador con objeto de proporcionar una experiencia unificada, permitiéndote desarrollar tu personaje en todos los modos de juego. Tú decides el rol de combate que quieres asumir en el mundo de Brink, mientras luchas por salvarte y salvar el último refugio de la humanidad. Brink™ ofrece una apasionante combinación de campos de batalla dinámicos, amplias opciones de personalización y un innovador sistema de control que te dejará siempre con ganas de más.

Splash Damage LTD, con base en Londres (Inglaterra), es una galardonada empresa de desarrollo de videojuegos creadora del popular título Wolfenstein: Enemy Territory, así como del éxito de ventas Enemy Territory: QUAKE Wars, para id Software.

Además de Brink™, la lista de títulos de Bethesda de próxima aparición incluye Fallout®: New Vegas™, la siguiente entrega de la exitosa franquicia Fallout; Hunted: The Demon’s Forge™, juego cooperativo de acción y fantasía en tercera persona; y RAGE, el nuevo shooter en primera persona que id Software está desarrollando.


Imagen_1 Bethesda y Koch Media anuncian la distribución de BRINK en España

Comenta esta nota de prensa

Más información de Brink