Nota de prensa n: 4235 / 7-9-2010:

Treyarch recluta a reconocidos actores de Hollywood para participar en Call of Duty: Black Ops


Los galardonados intérpretes Gary Oldman y Ed Harris, junto con el guionista David S. Goyer, participarán en el juego más esperado del año.
 
Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI) y el estudio de desarrollo Treyarch, han anunciado hoy que los reconocidos actores Gary Oldman y Ed Harris se han unido al reparto de Call of Duty®: Black Ops™,junto con David S. Goyer, que se encargará de realizar la revisión del guión. Oldman, conocido por su trabajo en películas como El ProfesionalDráculaBatman: El Caballero OscuroEl Libro de Eli, repetirá en el papel de Viktor Reznov, ya conocido gracias a Call of Duty: World at War. Por su parte, Harris, con destacadas interpretaciones en AbyssUna Historia de Violencia,Apollo 13 y Elegidos para la gloria, dará vida a uno de los protagonistas del juego, el espía de la CIA Jason Hudson. El guionista David S. Goyer ha trabajado en películas como Batman: El Caballero OscuroBatman Begins, Blade y en el próximo estreno Superman: El Hombre de Acero.
-- Publicidad --

“Oldman, Harris y Goyer están considerados como grandes talentos en Hollywood, y representan perfectamente la experiencia de juego del modo campaña de Call of Duty: Black Ops”, ha comentado Mark Lamia, responsable de Treyarch. “Con su trabajo ampliaremos los límites de la historia, y el carácter de nuestros personajes más allá de lo que nunca se haya visto en la franquicia”.

Call of Duty: Black Ops, que todavía está pendiente de clasificación PEGI, estará disponible a partir del 9 de noviembre. Para más información, visita la dirección www.callofduty.com/blackops.

 

3 comentarios

Más información de Call of Duty: Black Ops