Nota de prensa n: 4264 / 15-9-2010:

La edición limitada de Dragon Ball: Raging Blast 2 llegará a las tiendas europeas


- Litografías numeradas, trajes exclusivos y mucho más harán las delicias del fan incondicional en esta edición limitada que no te puedes perder -

Justo cuando pensabas que tu vida como aficionado a Dragon Ball no podía depararte más sorpresas, llega Namco Bandai Games Europe con nuevas y fantásticas noticias. Los aficionados a Dragon Ball tendrán la posibilidad de hacerse con una Edición Limitada de Dragon Ball: Raging Blast 2 para PlayStation®3 y Xbox 360® en determinados establecimientos europeos desde su lanzamiento, repleto de obsequios que un fan de Dragon Ball no se puede perder. ¿Empiezas a sentir la energía ki en tu interior?
 

-- Publicidad --

Además del disco de juego, que contiene en exclusiva, y por vez primera, el nuevo capítulo de anime de Dragon Ball, la Edición Limitada incluye una litografía de Goku perteneciente a una serie limitada y numerada, así como contenido descargable que le ofrecerá a los jugadores no uno, ni dos, sino ocho trajes exclusivos para Piccolo, Broly, el androide 17, el androide 18, Bardock, Krillin, Yamcha y Turles. Además de darles un nuevo aspecto, los trajes otorgarán a los luchadores habilidades completamente nuevas para enfrentarse a sus enemigos con un nuevo estilo de lucha. Todo este increíble contenido está especialmente diseñado e incluido en una caja especial, para que disfrutes de tu experiencia Dragon Ball incluso antes de llegar a casa.

Dragon Ball: Raging Blast 2 cuenta con una gama de mejoras y nuevas características, en las que el equipo de desarrollo Sike Co., Ltd. se ha esforado al máximo para lograr la experiencia de juego más auténtica y avanzada nunca vista en el universo Dragon Ball. Todo, desde la cámara hasta los controles, ha sido modificado para crear un juego más accesible con una profundidad táctica más que suficiente para satisfacer incluso al jugador de Dragon Ball más exigente.

En Dragon Ball: Raging Blast 2 todo la jugabilidad se basa en las peleas, con una amplia gama de nuevos y mejorados modos de juego, incluyendo juego online, para probar tus habilidades con el resto de aficionados de Dragon Ball en el mundo. Los fans, además, podrán saber más de la historia de Dragon ball de un modo totalmente nuevo, gracias a la inclusión por primera vez en un disco de juego de un episodio anime de la serie completamente nuevo y nunca visto con anterioridad, llamado “El plan para erradicar a los Super Saiyans”.

El juego cuenta con más de 90 personajes populares de la serie, de los cuales más de 20 son nuevos en la serie Raging Blast, entre los que se incluyen algunos como Hatchiyack, que es completamente exclusivo de Dragon Ball: Raging Blast 2. La destrucción de los escenarios ahora posee un efecto más importante en las peleas en los distintos niveles de combate a elegir, entre los que se incluye un puñado de escenarios totalmente nuevos.

Con unos fluidos 60 frames por segundo, Dragon Ball: Raging Blast 2 recrea animaciones más rápidas y suaves que nunca, mejoradas con incontables efectos visuales totalmente nuevos, todo realizado en una ultra-realista Alta Definición. El juego se completa con siete modos de juego principales, y cada cual posee varios submodos que contienen obsequios desbloqueables. Con voces japonesas originales, un sonido 5.1 totalmente optimizado, una cámara revisada, un nuevo sistema de combos y el exclusivo capítulo anime de Dragon Ball, el último capítulo de esta incontenible saga es todo un “must have” para los fans.

La edición limitada y la versión estándar de Dragon Ball: Raging Blast 2 para Xbox 360® y PlayStation®3 están previstas para su lanzamiento europeo el 5 de noviembre de 2010. Para más información acerca de NAMCO BANDAI Games Europe y su catálogo completo, por favor, visita www.namcobandaigames.eu.
 


Imagen_1 La edición limitada de Dragon Ball: Raging Blast 2 llegará a las tiendas europeas

Imagen_2 La edición limitada de Dragon Ball: Raging Blast 2 llegará a las tiendas europeas

Comenta esta nota de prensa

Más información de Dragon Ball: Raging Blast 2