TravelDock 900, una nueva forma de ir con la música a otra parte
El TravelDock 900 es el compañero ideal de cualquier reproductor MP3. Tiene un diseño tan compacto que es muy similar a la funda de unas gafas de sol, y se puede cerrar para que pueda transportarse en cualquier chaqueta o bolso. “La sencillez hace la diferencia”, dice Josep Oliver, director de producto de Audio y Speakers. Este sistema único de altavoces comenzó con una idea muy clara y se convirtió en una innovadora realidad que refleja la forma en que la gente vive hoy en día.
Es ligero y pequeño, se puede llevar perfectamente en cualquier bolso o mochila e incluye un conector auxiliar que permite enchufar de forma directa cualquier reproductor MP3 o de CD portátiles. Los microcontroladores NeoTitanium garantizan la nitidez del audio, mientras que la función de sonido estéreo envolvente permite dispersar el sonido. El TravelDock 900 ofrece tiempos de reproducción de hasta 32 horas con pilas AAA estándar y una bolsa de viaje que añade más protección a este brillante diseño.
Además del TravelDock900, Creative también tiene disponibles los modelos TravelSound 400 y TravelSound 250, que se pueden conectar tanto a reproductores MP3 como de CD (tanto de Creative como de otras marcas), DVD portátiles, consolas de videojuegos como la PSP de Sony o las de Nintendo, e incluso teléfonos móviles con salida de auricular estándar. Ambos modelos cuentan con microprocesadores de titanio, para obtener la mejor calidad de audio, y proporcionan sonido envolvente.
El TravelSound 250 presenta un innovador cierre giratorio de ángulo dual que permite ajustar los altavoces para una proyección de sonido óptimas, y ofrece tiempos de reproducción de hasta 25 horas con pilas estándar. El TravelSound 400 incluye un sistema de giro de los microcontroladores para que éstos puedan estar protegidos durante los viajes y es capaz de reproducir hasta 35 horas de música con pilas estándar.
I-Trigue, la fusión de la música y el diseño
La familia I-Trigue se ha visto ampliada con dos sistemas de altavoces para dos públicos distintos, pero con el denominador común del diseño:
I-Trigue L3800, es el más avanzado de su gama. Diseñado para acompañar a los ordenadores portátiles y a los reproductores MP3, el I-Trigue L3800 combina una tecnología de audio avanzada con un bonito diseño que incluye elegantes carcasas metalizadas y acabado mate, y aporta un toque sofisticado a cualquier equipo portátil, monitor LCD o televisor. Además, el excepcional rendimiento y la calidad del sonido están garantizados gracias a sus microcontroladores NeoTitanium . El I-Trigue se puede utilizar con reproductores MP3, consolas de videojuegos y televisores. Incluye un mando a distancia que permite al usuario controlar cualquier reproductor MP3 conectado, así como los altavoces.
I-Trigue 250. Los altavoces estéreo I-Trigue 250 combinan el mejor sonido con unos graves potentes y un diseño colorista. Para que el sistema I-Trigue se adapte a cualquier entorno se incluyen tres conjuntos de placas frontales intercambiables y una serie de conjuntos adicionales por separado. Cada una de las carcasas acústicas de grandes dimensiones incluye dos microcontroladores NeoTitanium activados para disfrutar del máximo rendimiento sin esfuerzo, una nitidez excepcional, unos tonos medios y agudos detallados y unos tonos graves ricos.
I-Trigue 200. Estos I-Trigue 200 son perfectos para quienes desean disfrutar la música con un estilo diferente. Los aficionados a la música quedarán impresionados por el excepcional sonido de estos altavoces, excelentes para la música MP3. Cada satélite incluye un microcontrolador NeoTitanium avanzado para disfrutar de una nitidez y nivel de detalle insuperables. Además los usuarios pueden disfrutar de la selección de placas frontales extraíbles, disponibles en hasta cinco colores para personalizar los altavoces en cualquier entorno.
…Y un nuevo modelo para la familia GigaWorks
El Creative GigaWorks T20 ha sido diseñado para ofrecer sonido estéreo de gama completa para un resultado natural y de gran calidad. Además es la solución perfecta para los aficionados a la música y a los músicos no profesionales, ya que incluye controladores de alta frecuencia y de rango medio para disfrutar de unos tonos altos profundos y unos medios intensos y envolventes gracias a la tecnología BasXPort™. Su diseño minimalista y moderno convierte a estos altavoces en la solución perfecta para estudios domésticos, PCs y reproductores MP3.