Nota de prensa n: 4316 / 29-9-2010:

AiAi y sus amigos llegan a Nintendo 3DS


SEGA anuncia la serie Super Monkey Ball™ en tres dimensiones

Sega® Europe Ltd. ha anunciado hoy que la legendaria serie Super Monkey Ball™ ha evolucionado y que va a publicarse exclusivamente para Nintendo 3DS™ en 2011. Desarrollado por Sega Studio Japan, Super Monkey Ball™ para Nintendo 3D™ ofrece un nivel totalmente nuevo de interactividad y diversión, al tiempo que nos sumerge por completo en el mundo de nuestros monos favoritos - AiAi, MeeMee, GonGon y Baby – que cobran vida delante de nuestros ojos.
 

-- Publicidad --

“Desde el momento en el que vi las características de Nintendo 3DS™, no pude dejar de pensar en lo bien que funcionaría Super Monkey Ball™ en este nuevo hardware. Me resulta muy sencillo imaginarme a mí mismo sujetando la Nintendo 3DS™ utilizando el sensor de movimiento y jugando a Super Monkey Ball™”, ha comentado Toshiro Nagoshi, creador y desarrollador de la franquicia Super Monkey Ball™. “El modo de juego es tan sencillo que permite que los jugadores disfruten al máximo de los gráficos en 3D y más ahora que hemos logrado dar vida a esta visión. ¡Ya disponemos de nuestra experiencia Super Monkey Ball™ favorita de todos los tiempos con la nueva emoción de Nintendo 3DS™!”

Aprovechando la potencia de Nintendo 3DS™, los jugadores se pueden perder en cada nuevo e intenso mundo mientras giran y rotan para recoger todos los plátanos en el menor tiempo posible. Esta última entrega contiene tres novedosos modos de juego para elegir, que incluyen niveles de puzzles para un jugador, Monkey Race y Monkey Fight. Estos nuevos modos de juego ofrecen a los jugadores la posibilidad de competir mediante una conexión inalámbrica con un máximo de cuatro jugadores para dar lugar a la mejor experiencia social en 3D posible en la palma de sus manos. Además, los fans de Super Monkey Ball™ podrán elegir entre el sensor de movimiento de Nintendo 3DS™ o el Slide Pad para moverse por los laberintos de puzzles con la máxima precisión.

La publicación de Super Monkey Ball™ para Nintendo 3DS™ está prevista para 2011. Para obtener más información, visita www.sega.com/supermonkeyball3d.
 

Comenta esta nota de prensa

Más información de Super Monkey Ball 3D