Nota de prensa n: 4326 / 1-10-2010:

Assassin´s Creed Project Legacy para Facebook


La aplicación de Facebook arrojará luz sobre los misterios y secretos del universo de Assassin’s Creed.

Ubisoft ha anunciado hoy el lanzamiento de la beta de Assassin´s Creed Project Legacy, un minijuego social creado para Facebook. Assassin´s Creed Project Legacy acompañará la experiencia de juego que trae el próximo título de la saga, Assassin´s Creed La Hermandad, que estará disponible el 18 de noviembre de 2010 para for the PS3 y Xbox 360. La llegada de Assassin´s Creed Project Legacy también supone un hito, al ser la primera vez que Ubisoft integra un juego social en un título para consola. Gracias a la funcionalidad online que ofrecerá Assassin´s Creed La Hermandad, los jugadores podrán saltar del juego al mundo online y del mundo online al juego cuando deseen, e ir así desbloqueando pistas ocultas del universo de Assassin´s Creed.
 

-- Publicidad --

Los jugadores de Assassin"s Creed La Hermandad también tendrán la oportunidad de desbloquear hasta 25 misiones en Assassin"s Creed Project Legacy, lo cual les permitirá aumentar sus ganancias y puntos de experiencia entro del juego de Facebook. Así mismo, jugando a Assassin"s Creed Project Legacy, los usuarios también podrán desbloquear contenido adicional en Assassin"s Creed La Hermandad. Uniendo poco a poco las piezas del puzzle, los jugadores irán arrojando luz sobre misterios dentro del universo de Assassin"s Creed.

Assassin"s Creed Project Legacy estará disponible a partir de hoy en Facebook en: http://apps.facebook.com/projectlegacy.


Imagen_1 Assassin´s Creed Project Legacy para Facebook

Comenta esta nota de prensa

Más información de Assassins Creed: La Hermandad