Nota de prensa n: 4346 / 6-10-2010:

Dos demos de Dragon Ball se preparan para llegar a PlayStation®Network y Xbox Live®


- La demo jugable gratuita de ‘Dragon Ball: Raging Blast 2’ llegará el 13 de octubre a PlayStation®Network y el 14 de octubre al bazar de Xbox LIVE® -

- La demo de ‘Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team’ para PlayStation®Portable se podrá descargar gratuitamente a partir de mañana en PlayStation®Network y en www.namcobandaigames.eu

Estad preparados, amantes de Dragon Ball: Namco Bandai Games Europa os ofrece dos demos a la vez. En octubre de 2010, los aficionados podrán disfrutar de su primera toma de contacto con los nuevos videojuegos de Dragon Ball, que saldrán a la venta este otoño, gracias a las demos descargables de Dragon Ball: Raging Blast 2 para Xbox 360® y PlayStation®3, y la de Dragon Ball: Tenkaichi Tag Team para PSP® (PlayStation®Portable).
 

-- Publicidad --

La demo para un jugador de Dragon Ball: Raging Blast 2 incluye cuatro personajes jugables (Super Saiyan Goku, Majin Boo, Dabura y Ultimate Gohan), cada uno equipado con características especiales que, en condiciones normales, se tardaría horas en desbloquear. Los jugadores podrán enfrentarse a la máquina en uno de los dos mapas disponibles en la demo, Rocky Land y Glaciar, y así poder disfrutar de una muestra de la infinidad de mejoras realizadas por Spike Co. Ltd. en la nueva entrega de alta definición de la legendaria franquicia.

Mañana estará disponible ya la demo de Dragon Ball: Tenkaichi Tag Team, el feroz juego de lucha por equipos para PSP®. En esta demo, los jugadores podrán elegir entre Goku, Vegeta, Piccolo, Krillin, Androide Nº19 y el Dr. Gero, para competir en el mapa ‘Islas’ y disfrutar de una buena dosis de acción portátil cargada de ki. Los aficionados que jueguen a esta demo tendrán un regalo en exclusiva, ya que se desbloqueará un objeto especial cuando se cargue la partida guardada de la demo en el juego completo.

Acerca de Dragon Ball: Tenkaichi Tag Team:

Por primera vez en la historia, los aficionados de Dragon Ball Z podrán participar en intensos combates dos contra dos en Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team. Experimenta la lucha como nunca antes lo habías hecho gracias a los 70 personajes jugables completamente personalizables, así como un intuitivo sistema de control que permitirá que se pueda saltar directamente a la acción. La variedad de modos para uno o varios jugadores permitirán revivir los momentos clave del anime original, poner a prueba nuestra habilidad contra una miríada de guerreros de gran habilidad, o bien crear nuestros propios equipos únicos. ¡El combate por equipos está a punto de cargarse de energía, al más puro estilo Dragon Ball!

Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team para PSP® llegará a las tiendas europeas el 22 de octubre de 2010.

Acerca de Dragon Ball: Raging Blast 2:

Dragon Ball: Raging Blast 2 cuenta con más de 90 personajes (algunos de ellos nuevos y exclusivos), siete modos de juego mejorados (como el online), nuevos y mejorados escenarios de combate, infinidad de objetos inmejorables, una cámara revisada y un sistema de combos completamente nuevo. También estarán disponibles las voces originales japonesas, que formarán parte de una banda sonora completamente optimizada para 5.1, que acompaña a los gráficos de alta definición a 60fps, ultra-realistas y muy suaves; todo ello para disfrutar de la acción más intensa a la velocidad de la luz. Y por primera vez en la franquicia, el juego contará con un exclusivo episodio de 30 minutos del anime de Dragon Ball, convirtiendo a esta nueva entrega en un capítulo imprescindible para los amantes de la obra de Akira Toriyama.

El lanzamiento europeo de las ediciones limitada y estándar de Dragon Ball: Raging Blast 2 para Xbox 360® y PlayStation®3 tendrá lugar el 5 de noviembre de 2010.

Para más información sobre Namco Bandai Games Europa y su catálogo de juegos, visita www.namcobandaigames.eu.
 

Comenta esta nota de prensa

Más información de Dragon Ball: Raging Blast 2